Jornada 13 de La Liga. Este sábado 24 de noviembre, Eibar y Real Madrid se ven las caras. Los blancos tienen el objetivo de seguir recortando puntos en la cabeza, en una jornada que podría ser prolífica para ellos ya que Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan también este fin de semana.
En la portería volverá a estar Thibaut Courtois. Keylor Navas se quedó en la capital durante el parón internacional, pero no se ejercitó al mismo ritmo que el grupo este viernes y acabó quedándose fuera de la convocatoria. En defensa comienzan a llegar las novedades. Odriozola seguirá siendo de la partida, pero entran en el equipo titular tanto Varane como Marcelo. El cuarto en liza será Sergio Ramos.
En el centro del campo, otra novedad. La lesión de Casemiro deja un hueco libre en el once inicial. Este será ocupado por Dani Ceballos, quien parece tener la plena confianza de Santiago Solari, tal y como tuvo la de Julen Lopetegui durante los primeros compases de la temporada. Así el centrocampista utrerano acompaña a Modric y Kroos.
Marco Asensio gana la carrera por la titularidad y será el acompañante de Karim Benzema y Gareth Bale en el ataque. Así Isco vuelve a quedarse en el banquillo, donde también estará Vinicius Júnior.
Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Bale, Benzema y Asensio.
Noticias relacionadas
- El Madrid de Solari se reestrena en Ipurua contra el Eibar
- Así ha sido la llegada del Real Madrid a Bilbao para enfrentarse al Eibar
- La AMA defiende la actuación de la UEFA en el control antidopaje de Ramos
- Un nuevo apoyo para Modric en su lucha por ser el ganador del Balón de Oro
- La reválida de Ceballos en el Real Madrid
- Alkorta: "Si el Madrid no iguala la intensidad del Eibar, tendrá problemas"