El Real Madrid volvió a caer el Liga tras cuatro victorias consecutivas. Una dura derrota ante el Eibar (3-0) que ya es considerado como el peor partido del conjunto blanco esta temporada. Tras el encuentro Sergio Ramos salió a zona mixta y valoró el duro golpe del equipo, que se coloca a siete puntos del liderato: "Nos vamos jodidos. Después del parón volvemos a tener un mal resultado fuera de casa. Queríamos recortar distancias porque sabíamos que hoy se enfrentaban los dos equipos que están ahí arriba".
El capitán volvió a dar la cara una vez más e hizo autocrítica tras el mal partido del equipo de Solari: "Tenemos que mejorar, hay que hacer autocrítica. Hoy no hay excusas. Cuando encadenas un mal resultado, el grupo se viene abajo. Si no igualas en ganas, actitud y ritmo... Pasa lo que pasa. Cuando no igualas al rival en intensidad y ganas nos volvemos en un equipo vulgar".
"Falta actitud"
Aunque no se vio a un buen Madrid en Ipurua, Ramos no considera que el equipo esté en baja forma física y sí falto de actitud: "No estamos para hacer valoraciones a nivel físico. Yo creo que físicamente no andamos mal, creo que es más falta de actitud de los jugadores. Hay que estar unidos, somos los responsables de este resultado y tenemos ganas de seguir mejorando, de levantarnos. Hoy teníamos una oportunidad muy buena de intentar reducir. No ha podido ser, pero seguiremos luchando", aseveró el de Camas.
En cuanto a la posibilidad de incorporar caras nuevas en el mercado de fichajes, Ramos quiso restar importancia a la llegada de fichajes: "No voy a analizar, la plantilla es la que es. Estamos los que estamos", concluyó el capitán.
[Más información: Sergio Ramos: "Una mentira es una mentira, no van a manchar mi imagen"]
Noticias relacionadas
- Solari: "Tenemos que mejorar muchas cosas, es remediable"
- Varane: "Es un problema colectivo, no hemos estado ni cómodos ni unidos"
- Soria hace sangre tras la derrota del Madrid: "No seáis cabrones y os riáis"
- Courtois: "Esta no es la imagen que el Real Madrid tiene que dar"
- Sergio Ramos: "Una mentira es una mentira, no van a manchar mi imagen"
- Álvaro Benito: "No veo que la gente quiera tirar del carro"