Suso se ha convertido en uno de los futbolistas de moda del panorama europeo después de su buena trayectoria a nivel individual en el Milan. El jugador lleva varios meses siendo colocado en la órbita del Real Madrid y el propio internacional español ha lanzado varios guiños al club blanco tras conocerse la información del interés del conjunto merengue.
El tío de Suso ha hablado con Milan TV sobre la trayectoria de su sobrino, así como de lo que supone para él y su familia verle jugar con la selección española. En primer lugar ha comentado el inicio de la carrera del jugador y que siempre tuvo fe en que llegaría muy alto. "Tengo maravillosos recuerdos de su carrera, y creo en él. Todavía recuerdo un juego con la Selección de Cadetes, cuando su equipo se clasificó para la final del campeonato local contra el Málaga", ha confesado.
Suso fue llamado por Luis Enrique para formar parte del combinado nacional, una convocatoria que hizo feliz a Suso y a su círculo más cercano, ya que llegar a la Selección no está al alcance de cualquiera. "Estoy orgulloso de verlo jugar con el equipo nacional. Vestir esta camisa roja que representa a su país, es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Es una cosa increíble que hace que toda nuestra familia esté muy orgullosa", ha apuntado el tío de Suso.
El Milan y el Real Madrid
Además, el familiar del futbolista también quiso poner de relieve que el Milan no es un equipo cualquiera y lo llega a poner a la altura de todo un Real Madrid. "El Milan es como el Real Madrid, un club glorioso. Con una historia gloriosa Consideremos al Milan como el Real Madrid italiano", ha finalizado.
[Más información: Vuelven a relacionar el futuro de Suso con el Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Suso: "¿El Real Madrid? Quién no estaría encantado de que se interesen por ti"
- Las opciones del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes
- Ancelotti va en serio a por Mariano y Marcos Llorente para invierno
- El Milan manda un aviso al Real Madrid sobre Suso
- Los problemas a solucionar de Luis Enrique en su primera crisis como seleccionador
- La España B de Luis Enrique gana, pero no convence ante Bosnia