Donde todo empezó: así recuerda Modric su recorrido hasta el Balón de Oro
- El croata ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con un mensaje muy especial.
- Modric: "Algunos se han dado cuenta de que el fútbol no es solo goles y goles"
- Lenglet: "Modric merece el Balón de Oro"
Noticias relacionadas
- Damian: "Que Cristiano no fuera a la gala me parece impresentable".
- Pereiro retrata a Simeone por sus lloros por Courtois y los premios del Madrid
- El test más sincero de Modric: ¿Mbappé o Griezmann? ¿Mourinho o Zidane?
- Modric: "Algunos se han dado cuenta de que el fútbol no es solo goles y goles"
- El guiño de Wanda Nara al Madrid por el Balón de Oro y el futuro de Icardi
- Deschamps: "Me sorprendió el séptimo puesto de Varane en el Balón de Oro"
Luka Modric sigue de resaca tras haber ganado el Balón de Oro el pasado lunes 3 de diciembre. El futbolista croata recibía el galardón tras su magnífico año, en el que ha vuelto a conquistar la Champions con el Real Madrid y ha llevado a la selección de Croacia a la final de un Mundial. Por tanto, el '10' blanco recogía el testigo de Cristiano Ronaldo, poniendo fin a la particular pelea entre el luso y Leo Messi, y no ha dudado en manifestar su alegría a través de sus redes sociales.
#TheBestThingsNeverComeEasy pic.twitter.com/uXsup10iiu
— Luka Modrić (@lukamodric10) December 5, 2018
Concretamente, en su cuenta de Twitter, Modric publicaba este miércoles una imagen con un mensaje muy especial. En la foto, se le ve a él de pequeño dando toques con un balón, el cual ha adquirido la imagen del Balón de Oro, analizando todo el recorrido que le ha llevado a ello. A su vez, el texto del croata decía lo siguiente: "Las mejores cosas nunca son fáciles de conseguir".
De esta manera, Luka sigue con su particular celebración, tras recibir el galardón que le acredita como el mejor jugador del mundo. De hecho, el centrocampista balcánico también ha realizado unas declaraciones, mostrándose orgulloso de que no solo se tenga en cuenta la cantidad de goles marcados para recibir dicho reconocimiento. Y es que en temporadas anteriores, Cristiano Ronaldo lo ha ganado después de batir toda serie de registros anotadores con la camiseta del Real Madrid, a lo que se le sumaba las Champions ganadas.
El apoyo de tod el vestuario
Al día siguiente de recibir el Balón de Oro, Modric pudo compartirlo con sus compañeros en Valdebebas, antes del inicio de la sesión de entrenamiento. De hecho, los futbolistas de la plantilla también felicitaron a Modric por el premio en sus respectivas redes sociales, mostrando el agrado de que un futbolista diferente al resto sea capaz de romper todas las estadísticas y adquirir un reconocimiento más que merecido.
[Más información: Los argumentos de Paco González para defender el Balón de Oro de Modric]