Boca Juniors se despidió esta noche de martes de su hinchada en Buenos Aires mientras el autobús del equipo, que avanzaba empujado por los propios aficionados y con ultras presentes, salía al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors salieron desde los alrededores de la Bombonera y a la salida del barrio de La Boca les esperaba su afición, entre las que se encontraban miembros de la barra brava (ultras) relacionada al club, "La 12", que escoltaron al autobús entre cánticos y bengalas.
Alrededor de 500 aficionados ajenos a la barra quisieron despedir a su equipo en el aeropuerto y esperaron hasta que apareció el autobús, con Darío Benedetto y Fernando Gago en las primeras filas para acompañar las canciones de los hinchas.
Boca Juniors despegará desde el aeropuerto de Ezeiza con destino Adolfo Suárez-Madrid Barajas alrededor de las 04.00 GMT del miércoles. Por otra parte, sus rivales de River Plate saldrán hacia Madrid el miércoles por la mañana hora local.
La Conmebol cambió la sede del encuentro después de que el partido original, que se iba a disputar en El Monumental, se suspendiera después de que hinchas de River lanzaran piedras sobre el autocar que transportaba a los futbolistas y el cuerpo técnico de Boca, lo que provocó heridas a varios jugadores. Así, el partido final de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20.30 hora española (19.30 GMT)
[Más información:El agente de Palacios: "River y Madrid quedaron en hablar tras la Libertadores"]
Noticias relacionadas
- Chicharito: "Uno quiere estar toda la vida en el Real Madrid"
- Un nuevo apoyo para la decisión de jugar la Libertadores en el Santiago Bernabéu
- Doncic y los Mavericks no pueden con un inspirado Lebron James
- Isco vuelve a una convocatoria del Real Madrid sin Marcelo y Kroos
- El resurgir de Ceballos: de poder marcharse del Madrid a ser clave para Solari
- Se cumplen 20 años de la segunda Copa Intercontinental del Real Madrid
- Icardi: "¿El Real Madrid? Algo escuché"
- La prensa se rinde ante Doncic: "Deja lo que estés haciendo y ponte a verle"