El mensaje de Toni Kroos para aclarar sus problemas en la rodilla
- El alemán ha querido explicar cuál es el estado de sus molestias tras el partido ante la Roma.
- Kroos: "Dejar Alemania me costó, pero estoy muy bien en el Madrid"
- Kroos: "¿Irme del Madrid? Me siento como en casa, no hay razones para cambiar"
Noticias relacionadas
- Vallejo, fuera de la convocatoria de Solari para el Mundial de Clubes
- Tuttosport: El Bayern, dispuesto a pelear con la Juventus por Isco
- Rodrygo está en Madrid acompañado de su familia
- El día de Isco: estrena titularidad con Solari y capitán del Madrid
- Kroos: "Dejar Alemania me costó, pero estoy muy bien en el Madrid"
- Kroos: "¿Irme del Madrid? Me siento como en casa, no hay razones para cambiar"
El Real Madrid ha tenido un serio problema con las lesiones esta temporada. El conjunto blanco ha visto como la gran mayoría de sus jugadores tenían problemas físicos, independientemente de la gravedad de los mismos. Uno de los últimos en caer ha sido Toni Kroos por unas molestias en la rodilla. El alemán ha querido aclarar cuál es el estado actual de su situación.
Quick update: Still working on my knee problems after the Roma match...
— Toni Kroos (@ToniKroos) 6 de diciembre de 2018
Back asap as always.
Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el centrocampista germano ha querido hacer una rápida aclaración de su estado a todos sus seguidores. "Rápida actualización: Trabajando todavía en mis problemas de rodilla después del partido contra la Roma. Volver lo antes posible como siempre", señalaba Toni Kroos en la conocida red social.
El alemán se ha perdido los dos últimos partidos del Real Madrid. Kroos no estuvo el pasado sábado frente al Valencia, siendo su ausencia una de las sorpresas de la lista, y ha ocurrido lo mismo este jueves frente al Melilla. Ahora la duda es saber si llegará al duelo del domingo frente al Huesca en la próxima jornada de La Liga.
Sin riesgo con Kroos
Kroos es uno de los futbolistas claves de la plantilla madridista. Por este motivo Santi Solari no quiere arriesgar lo más mínimo con el futbolista. No es la primera vez que sufre problemas en la rodilla, por lo que la prioridad es que se recupere totalmente para que, cuando vuelva, lo haga con la total confianza de que no va a recaer.
El Real Madrid tiene hasta final de año cinco partidos por delante, el Huesca y el Rayo Vallecano en La Liga, el CSKA de Moscú en la Champions League y los dos encuentros que puedan dar un nuevo Mundial de Clubes a las vitrinas merengues. Kroos quiere estar con el resto de sus compañeros, sobre todo en la cita mundialista, sin embargo, lo primero es el bienestar del jugador.
[Más información: Kroos, incansable: el jugador con más minutos en la Champions League]