Rodrygo: "Pronto estaré en el Real Madrid y espero dar muchas alegrías"
- El joven jugador brasileño ha acudido a la capital para disfrutar de la casa blanca en primera persona antes de su llegada definitiva en 2019.
- Rodrygo, testigo de excepción del partido del Real Madrid ante el Melilla
- Rodrygo: "Está acordado que voy al Real Madrid en julio"
Noticias relacionadas
- Isco y Asensio tiran del carro del Real Madrid en la Copa del Rey
- Solari: "Estoy muy contento por Isco y por sus goles"
- Ceballos: "Es buena la competitividad, que los titulares aprieten el culo"
- Fede Valverde: "Siempre tratamos de dar lo máximo y aportar nuestro granito"
- Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"
- Vinicius responde a los críticos como Cristobal Soria
Rodrygo Goes ha sido uno de los testigos de excepción del encuentro que Real Madrid y Melilla han disputado este jueves en el Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño llegaba este mismo día 6 a la capital española para conocer en primera persona la casa blanca. El joven jugador estuvo con Florentino Pérez en la previa del encuentro y tras este habló ante las cámaras de Realmadrid TV, haciéndolo, además, en español.
A pesar de su juventud, está preparado para ser un jugador de importancia en el Real Madrid de la próxima temporada, con una personalidad que aseguran que será un extremo único en La Liga. Tanto es así que a sus 17 años fue nominado al Trofeo Kopa, algo que presumió Florentino Pérez con mucho orgullo, y él mismo, que lanzó un guiño a su nuevo equipo: "Está acordado que voy en julio. El acuerdo es entre el Santos y el Real Madrid, entonces no creo que haya posibilidades de ir antes", afirmó el atacante.
El jugador se ha mostrado muy contento con el cariño que le han dado desde su llegada a Madrid: "gracias por la recepción. Estoy muy contento de estar aquí, era un sueño desde niño". "Me siento muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo con los mejores jugadores del mundo", confirmaba el extremo brasileño.
Su amigo y compañero Vinicius
Uno de sus aliados más fieles será su compañero de selección y amigo, Vinicius. "Vinicius me ha contado las mejores cosas posibles. Cuando se trata del Madrid solo se puede hablar de las mejores cosas posibles. Cosas buenas, jugadores bueno, me habla siempre bien en las concentraciones de la selección", confirmaba Rodrygo con ilusión en los ojos. "Un saludo a todos los madridistas. Pronto estaré aquí y espero dar muchas alegrías", concluía con un mensaje para la afición blanca.
[Más información: Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"]