Tévez sobre la final en el Santiago Bernabéu: "Me ganaron a burro en historia"
- El jugador de Boca Juniors habló en la Ciudad del fútbol de Las Rozas sobre el escenario de la final.
- Uno de los líderes de las barras de Boca es detenido en Madrid y volverá a Argentina
- La fiesta de la Libertadores: River, en Cibeles, y Boca, en Neptuno
Noticias relacionadas
- Dos kilómetros de distancia para separar a los fans River y Boca en Madrid
- La fiesta de la Libertadores: River, en Cibeles, y Boca, en Neptuno
- Las entradas para la Libertadores destinadas a Argentina no se agotarán
- Así ganó el Madrid la carrera por fichar a Palacios
- Ferrari, vicepresidente de Boca: "Los inadaptados hacen que juguemos en Madrid"
- Uno de los líderes de las barras de Boca es detenido en Madrid y volverá a Argentina
Boca Juniors y River Plate ya se encuentran en Madrid para disputar el partido de vuelta de la final que está dando la vuelta al mundo, la de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya preparan en la capital española el encuentro que se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores del 'Xeneize' se ejercitaron en la mañana del jueves en la Ciudad del fútbol de Las Rozas y tras el entrenamiento hablaron varios futbolistas del conjunto argentino. Tévez fue uno de ellos y fue muy claro respecto a jugar la final en la capital española. El de Boca afirmó no estar de acuerdo porque "es una sensación rara".
Por jugar el partido fuera del continente americano el delantero declaró que salen perdiendo los jugadores porque les "sacaron la ilusión". También tuvo palabras muy críticas para la Conmebol y afirmó que le ganaron a "burro en historia"y que tendrían que llamar a la Copa Libertadores, "Conquistadores de América".
Las Barras Bravas
Una de las principales preocupaciones en este partido es la seguridad, por ello el despliegue en la capital española estará a la altura. Tévez afirmó que en Argentina deberían de seguir el ejemplo de España con los radicales y tener "mano dura", algo que necesitan en el país sudamericano porque "lo importante es lo que pase dentro de la cancha".
Los dos equipos quieren la copa y con el resultado de 2-2 en la ida todo está abierto en un partido que será en un campo neutral, por lo que River puede haber perdido esa pequeña ventaja que tenía. El Millonario utilizará las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas para entrenarse y los aficionados celebrarán en Cibeles en caso de que ganen el título. Por su parte, Neptuno es el lugar elegido por parte de los seguidores de Boca.
[Más información: Las entradas para la Libertadores destinadas a Argentina no se agotarán]