Los aficionados argentinos van llegando con cuentagotas a Madrid con motivo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El dispositivo de seguridad en torno al partido también está en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el pasado jueves Maxi Mazzaro, uno de los radicales de Boca, fue detenido y deportado a Buenos Aires, donde aterrizó este viernes.
Mazzaro, uno de los barra de Boca, aseguró que su viaje a Madrid no fue con motivo de la final de la Libertadores, sino que cruzó el charco para disfrutar la Navidad con su familia: "No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia. Esto es contra mí y contra mi familia", aseguró el hincha argentino.
Además, Mazzaro aseguró que no fue deportado y que hace muchos años que no acude a un partido en directo de Boca Juniors: "No me deportaron; me devolvieron, que es otra cosa. Yo soy hincha de Boca nada más. Hace cinco años que no voy a la cancha".
Mazzaro se mostró visiblemente molesto al llegar a Argentina, puesto que su familia se encuentra actualmente en España: "Tengo un hijo de 3 años en España, sabes cómo estoy. Ahora tengo que organizar cuándo vuelven", sentenció el seguidor xeneize.
[Más información: Las entradas para la Libertadores destinadas a Argentina no se agotarán]
Noticias relacionadas
- Tévez sobre la final en el Santiago Bernabéu: "Me ganaron a burro en historia"
- Boca será el que ocupe el vestuario del Real Madrid en la final de Libertadores
- Di Zeo, líder de la barra 'La 12' de Boca, anuncia que no viajará a Madrid
- River Plate se entrena en la Ciudad Real Madrid antes de la final ante Boca en el Santiago Bernabéu
- El hincha de River que atacó el bus de Boca: "Fue un impulso que no controlé"
- Boca Juniors acudirá al TAS pero no pedirá la suspensión cautelar