El Manchester City se resiste a dejar marchar a una de sus mayores perlas el próximo invierno. Se trata de Brahim Díaz y es que el jugador de 19 años quiere marcharse al Real Madrid, ya que termina contrato en 2019 y podría irse gratis al equipo que quiera en invierno.
El que más interés ha puesto por su llegada ha sido el Real Madrid y todo apunta a que se vestirá de blanco, como tarde a partir del próximo verano. Pero el City y Guardiola quieren evitar esto a toda costa y, tal y como señala The Sun, le harán una última oferta a Brahim la que, obviamente, sería la mejor propuesta del club inglés a su jugador.
EL técnico catalán ya ha mostrado en público su intención de querer quedarse con Brahim y que no coja las maletas prematuramente como Jadon Sancho que se fue en 2017 al Borussia Dortmund y ahora está luciéndose semana tras semana. Y Brahim está convencido de repetir la 'fórmula Sancho' y tiene decidido irse al Real Madrid.
El Madrid se plantea pagar 10 millones en enero
Al club blanco se le presentan dos opciones por delante: pagar ahora una cifra alrededor de 10 millones de euros o esperar hasta junio y que ningun otro club le haya adelantado o el City le haya renovado. En Inglaterra, de hecho, apuestan más por la primera ya que así el Madrid se evitaría cualquier problema y no es una cifra tampoco muy elevada.
Está por ver como continúa esta historia que dentro de un mes podría tener un desenlace. A Brahim, que ya le habían ofrecido un contrato de 30.000 euros más bonus pro semana, no parece convencerle su continuidad en Manchester y ya se prepara para regresar a España tras salir apenas siendo un niño desde Málaga.
[Más información: The Sun: Brahim Díaz llega a un acuerdo con el Real Madrid para fichar en enero*