Goncharenko: "Vamos a hacer todo lo posible para ser un equipo incómodo"
- El entrenador del CSKA compareció en rueda de prensa para dar las claves del encuentro que enfrentará a su equipo con el Real Madrid.
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - CSKA de Moscú
- Artur Dias arbitrará el Real Madrid - CSKA de Moscú
Noticias relacionadas
- Odriozola: "Tengo respeto por Cristiano, pero ya es pasado"
- Kroos y Marcelo se entrenan con el grupo antes del CSKA
- La Champions vuelve a dar paso al equipo 'X' del Madrid: Isco, Vinicius...
- El Santiago Bernabéu se blinda para recibir al CSKA de Moscú: 1.800 efectivos
- El CSKA, la oportunidad perfecta para el regreso de Marcelo
Víktor Goncharenko, técnico del CSKA Moscú, mostró el espíritu con el que saldrán sus jugadores al césped del estadio Santiago Bernabéu, "con esperanza de puntuar" para acabar terceros de grupo y certificar su pase a la Europa League.
"Por supuesto que pensamos en sacar algo positivo, sin tener fe no podemos saltar al campo. Es lógico que venimos con la esperanza, con fe de jugar este partido y sobre todo de que cuando volvamos al al vestuario poder mirarnos a los ojos sabiendo que lo hemos dado todo", dijo en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.
"Saldremos al Bernabéu con esperanza de puntuar, luego el partido puede desarrollarse de cualquier forma pero nuestro objetivo será aprovechar nuestras oportunidades que seguro tendremos", añadió.
Diferencias entre Solari y Lopetegui
El técnico del CSKA no ve muchos cambios en el Real Madrid respecto al equipo al que derrotó en Moscú que dirigía Julen Lopetegui.
"Su nivel es muy alto, lógicamente puede estar más alto todavía. Con Lopetegui de entrenador o ahora con Solari es igualmente un rival importantísimo y vamos a hacer todo lo posible para jugar bien y ser un equipo incómodo para el Real Madrid. Ahora parece que usan más gente joven y están clasificados, por lo que habrá más gente nueva y harán cambios pensando en su liga", analizó.
Destacó Goncharenko que el césped del Bernabéu que saltó a ver antes de comparecer ante los medios "está perfecto" y no lamentó entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas. "No es ningún problema, en Rusia no siempre nos entrenamos en el estadio del rival y no nos fijamos en ello".
El CSKA fue el último equipo en derrotar al Real Madrid en la Champions, suponiendo la única mancha en la trayectoria del equipo blanco en la competición, que ha ganado los otros cuatro partidos y llega al encuentro sin jugarse nada, ya clasificado como campeón de grupo.
[Más información: El CSKA, la oportunidad perfecta para el regreso de Marcelo]