El Real Madrid cierra este miércoles la fase de grupos de la Champions League. El club blanco, asegurada la primera plaza, solo busca su venganza contra el CSKA de Moscú tras caer en la ida. Solari compareció en rueda de prensa junto a uno de sus pupilos para analizar el choque contra los rusos.
Una de las buenas noticias para este encuentro es la posible vuelta de Marcelo. El brasileño ha sido baja en los últimos partidos del Madrid debido a una sobrecarga, aunque parece que el miércoles no estará en el once a pesar de volver a entrenar con el grupo. El entrenador argentino tiene dudas todavía sobre su tono físico para ser titular, pero sí es posible que juegue algunos minutos.
Cerca de 1.800 efectivos conforman el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol de la Champions League que disputarán mañana el Real Madrid y el CSKA de Moscú en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras el gran despliegue policial del pasado domingo, las Fuerzas de Seguridad del Estado deberán volver a velar por la extrema seguridad antes y después del encuentro.
Una seguridad impenetrable
Según informa la Delegación del Gobierno, en este operativo participarán alrededor de 400 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio.
Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 40 de Samur, 63 de Cruz Roja y 1.200 vigilantes del Real Madrid. La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la sexta jornada de la Champions que comenzará a las 18.55 horas.
El club madridista prevé que 55.000 personas acudan al estadio. También se espera que unos 1.600 aficionados del CSKA se desplacen hasta la ciudad y su llegada está prevista el mismo día del encuentro.
[Más información: Kroos y Marcelo se entrenan con el grupo antes del CSKA]
Noticias relacionadas
- Mario Hermoso, un mes de baja: sufre un esguince de grado dos
- Rubiales, candidato al Comité Ejecutivo de la UEFA
- Carme Barceló sigue 'llorando' por Messi: "Lo que se le tiene es envidia"
- Quintero no cierra la puerta a jugar en Europa
- La rocambolesca carambola que ven en Italia para que Isco fiche por la Juventus
- La increíble multa del Barcelona a Dembélé: pagará más de 100.000 euros