El Real Madrid recibe al CSKA de Moscú en la última jornada de la Champions en un partido donde los de Santiago Solari no se juegan nada tras hacer los deberes en los encuentros anteriores y encontrarse ya clasificados como líderes de grupo. El técnico argentino ha aprovechado la ocasión para hacer rotaciones.
No será un partido fácil, pues su rival se juega el seguir vivo en competición europea y necesitará ganar en el Santiago Bernabéu para apurar sus opciones de disputar la Europa League. En la portería la sorpresa ha sido que no hay sorpresa, y será Thibaut Courtois quien juegue su primer partido de Champions en el coliseo blanco en lugar de Keylor Navas, a quien se daba como titular en la previa.
En la línea defensiva la novedad es el retorno de Marcelo, que volverá a tener minutos después de su lesión, volviendo así el Real Madrid a jugar con lateral izquierdo después de varios partidos en los que Carvajal ha tenido que jugar a banda cambiada.
Vallejo y Javi Sánchez, pareja de centrales de futuro
Vallejo y el canterano Javi Sánchez serán la pareja de centrales que inicie el partido, dejando así en el banquillo a Sergio Ramos y Varane para que descansen. Álvaro Odriozola será el encargado de ocupar el carril derecho.
Marcos Llorente seguirá siendo el mediocentro del Real Madrid, sumando más minutos en ausencia de Casemiro. El uruguayo Fede Valverde e Isco Alarcón serán los interiores en un partido donde descansarán Luka Modric y Toni Kroos.
Arriba las posiciones de ataque serán para Marco Asensio, Vinicius Júnior y Karim Benzema, quien se encuentra actualmente sin un relevo natural en la plantilla por la lesión de Mariano Díaz. Será el debut del joven atacante brasileño en Champions en el Santiago Bernabéu.
[Más información: Los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de la Champions]
Noticias relacionadas
- Vinicius supera las expectativas en el Real Madrid
- Llorente aprieta a Casemiro: la dura decisión que se viene para Solari
- Marcelo y Kroos vuelven a la convocatoria contra el CSKA; descansa Ramos
- La UEFA estudia jugar la Champions League en fin de semana
- Florentino Pérez: "No hay autocomplacencia, el desafío es una nueva Champions"