El Real Madrid cayó derrotado con contundencia, por 0-3, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions en el encuentro ante el CSKA de Moscú, en el que el equipo de Solari no se jugaba nada después de estar ya clasificado como campeón de su grupo desde el compromiso anterior.
Marcelo compareció ante los medios de comunicación, dando la cara a pesar de la dura derrota en el partido que supuso su vuelta a los terrenos de juego después de la lesión. El brasileño fue el capitán del equipo y dejó su sutio, y el brazalete, a Dani Carvajal, cuando se marchó sustituido en la segunda parte.
El futbolista ha compartido hoy en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lamenta lo sucedido en el día anterior y habla de que el equipo debe "pasar página". "Ayer no fue como queríamos, pasamos página y ¡ya estamos con la cabeza en el sábado!", reza el mensaje de Marcelo.
Derbi frente al Rayo con el Mundial de Clubes en el horizonte
Ahora el Real Madrid afronta el compromiso liguero frente al Rayo Vallecano del próximo sábado antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, en el que intentará la histórica hazaña de proclamarse campeón por tres años seguidos.
[más información: El misterio del brazalete de capitán: ¿por qué Carvajal y no Isco?]
Noticias relacionadas
- Real Madrid y Barcelona, atentos al futuro de la perla alemana Havertz
- Pedrerol: "Isco, vuelve a pelear o di adiós al Real Madrid"
- El Leganés, rival del Real Madrid para octavos de final de la Copa del Rey
- El polémico gesto con el papel del Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey
- Pochettino: "Los rumores sobre el Madrid ni me molestan ni me aburren"