El Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos se impuso con claridad al Esperance tunecino (0-3) para alcanzar por primera vez las semifinales del Mundial de Clubes, en las que se enfrentará al River Plate argentino por un billete para la gran final del próximo sábado 22 de diciembre. El Esperance, sin embargo, se estancó de nuevo en los cuartos de final tal y como le sucedió en su anterior experiencia en el torneo, en la edición del 2011.
Pero el campeón de la Liga del Golfo Pérsico, que estuvo al borde de la eliminación ante el Team Wellington en la fase previa, al que acabó superando en la fatídica tanda de penaltis, rentabilizó su condición de local y la rápida ventaja que adquirió en el partido.
Y es que a los dos minutos del inicio ya tenía el choque encarrilado cuando Mohamed Ahmad remató de cabeza un pase de Rayan Yslam en una acción que nació en un saque de esquina. Al cuarto de hora el equipo que dirige el croata Zoran Mamic marcó el segundo gol. En un contraataque, el pase de Rayan Yslam fue culminado por Hussein El Shahat.
[Más información: Milton Casco, jugador de River: "Sería bonito jugar la final contra el Madrid"]
Noticias relacionadas
- Caio, futbolista del Al Ain: "Vinicius va a dar muchas alegrías al Real Madrid"
- El Real Madrid sigue intratable: acaba el año líder del ranking UEFA
- El Kashima Antlers, primer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes
- Streaming en directo | Real Madrid - Rayo Vallecano (La Liga)
- Real Madrid - Rayo Vallecano: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Cinco noticias que debes conocer antes del Real Madrid - Rayo Vallecano