Go Oiwa, entrenador del Kashima: "Podemos ganar al Real Madrid"
- El técnico japonés se ha mostrado confiado al conocer que el equipo blanco será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.
- Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"
- Solari: "Mi interés es que todos los futbolistas estén bien y comprometidos"
Noticias relacionadas
- Benzema basta a un Real Madrid congelado ante el Rayo Vallecano
- Solari: "Mi interés es que todos los futbolistas estén bien y comprometidos"
- Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"
- Courtois: "Simeone ataca al Madrid para hacerse popular ante su afición"
- Marcos Llorente: "Cuando pitan a los compañeros a mí me jode bastante"
- Butragueño: "Estamos muy contentos con el rendimiento de Courtois"
La jornada de este sábado 15 de diciembre ha traído consigo la victoria del Kashima Antlers sobre el Chivas en los cuartos de final del Mundial de Clubes. El equipo dirigido por Go Oiwa ha conseguido darle la vuelta al marcador y conseguir su billete para semifinales, donde se enfrentará al Real Madrid. Precisamente sobre el encuentro contra el conjunto merengue, el entrenador japonés se ha mostrado confiado.
En el análisis de lo que espera del encuentro y de lo que supone enfrentarse a un equipo del calibre del conjunto de Concha Espina, Go Oiwa ha dejado su punto de vista muy claro: "El Real Madrid es muy fuerte, pero nosotros sólidos y agresivos. Por supuesto que podemos ganarles". Por tanto, asegura que sus hombres no se lo pondrán nada fácil a los madridistas para pasar a la gran final.
Por otra parte, cabe recordar también que ambos clubes se vieron las caras en 2016, en la disputa del partido decisivo por llevarse el Mundial de Clubes. Al respecto de este recuerdo, Go Oiwa ha reflejado su decepción por aquella derrota: "Aquella experiencia nos sirvió para las competiciones que vinieron después. En ese año, el torneo tuvo un gran impacto. Pudimos ganar al Real Madrid, por lo que perder fue frustrante, pero ahora tenemos una nueva oportunidad. Tenemos que jugar con la misma agresividad que nos ha servido para derrotar al Chivas".
Con 2016 en la memoria
Así las cosas, la emoción está servida teniendo en cuenta el precedente de 2016. Ello hará que el duelo se viva con mayor morbo y, pese a que el Real Madrid se terminó llevando el trofeo a sus vitrinas, el Kashima supo plantarle cara a los blancos y ponerle las cosas difíciles, por lo que tal y como ha revelado Go Oiwa, no dan ni mucho menos la eliminatoria por perdida.
[Más información: Benzema basta a un Real Madrid congelado ante el Rayo Vallecano]