Luka Modric ofreció el Balón de Oro a la afición antes del Real Madrid - Rayo
- El Santiago Bernabéu rindió una sonora ovación al mejor futbolista del mundo.
- Modric, ganador del Balón de Oro 2018
- Luka Modric: "Simeone tiene la necesidad de menoscabar al Real Madrid"
Noticias relacionadas
- Modric, contra Simeone: "Tiene la necesidad constante de menoscabar al Madrid"
- El Real Madrid sigue intratable: acaba el año líder del ranking UEFA
- Cinco noticias que debes conocer antes del Real Madrid - Rayo Vallecano
- Sin Isco, pero con Asensio: el once del Real Madrid ante el Rayo
- Isco se somete al juicio del Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu abrió sus puertas por última vez en este año 2018 para celebrar el encuentro del campeonato doméstico entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Antes del pitido inicial por parte del colegiado De Burgos Bengoetxea, tuvo lugar un acto muy especial en la historia de la casa blanca. Luka Modric brindó el Balón de Oro a una afición que siempre ha estado apoyándole. El croata es uno de los jugadores más queridos de la plantilla.
Con todos los espectadores puestos en pie, el '10' del Real Madrid cogió el preciado galardón dorado y se lo ofreció a los aficionados merengues. Después de dar una vuelta con el Balón de Oro, los jugadores blancos rodearon y arroparon a Modric para sacarse la pertinente fotografía junto al mejor futbolista del mundo de 2018. El genio de Zadar es uno de los once elegidos, además, para el equipo titular en este último encuentro para los madridistas en La Liga del año.
Luka Modric recogió el premio más prestigioso a nivel individual el pasado lunes 3 de diciembre en París. El centrocampista balcánico se impuso en las votaciones a jugadores como Cristiano Ronaldo, Griezmann, Mbappé o Lionel Messi. Así, el trofeo dorado se sumó a los otros premios recibidos por Modric el presente año: Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, The Best de la FIFA y Mejor Jugador del Año para la UEFA.
Después de ganar la Champions League con el Real Madrid y quedar subcampeón del mundo con Croacia en Rusia, Luka Modric se convirtió en el gran favorito para hacerse con todos los premios. Compañeros de profesión, seleccionadores y prensa han elegido por unanimidad al '10' como el mejor del 2018. El Balón de Oro es madridista, el Balón de Oro es 'Lukita'.
El Bernabéu se puso en pie para aplaudir al mago. ◘
— LaLiga (@LaLiga) 15 de diciembre de 2018
¡@lukamodric10 ofreció el Balón de Oro a los aficionados del @realmadrid antes del #RealMadridRayo! ◘◘◘ pic.twitter.com/cCEITou9C5
[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Rayo Vallecano]