El Kashima Antlers se blinda: ni una pista sobre el plan ante el Real Madrid
- El equipo japonés se entrenó a puerta cerrada antes de enfrentarse al Real Madrid en semifinales del Mundial de clubes.
- El fisio del Kashima: "Fue una pena que no expulsarán a Sergio Ramos en 2016"
- Modric: "El 2018 ha sido perfecto y queremos cerrarlo con el Mundial de Clubes"
Noticias relacionadas
- Asensio no pudo acabar el entrenamiento; Benzema, la buena noticia
- Kroos, el Rey del Mundial de Clubes, a un título de superar a Cristiano
- Horario internacional y dónde ver el River Plate - Al Ain
- Vinicius: "Nunca imaginé estar en el Real Madrid con 18 años"
- Modric: "El 2018 ha sido perfecto y queremos cerrarlo con el Mundial de Clubes"
- Reguilón: "Con Marcelo y Roberto Carlos no puedo tener mejores maestros"
El Kashima ha decidido no dar pistas de cara al enfrentamiento con el Real Madrid, por lo que este lunes se ha entrenado a puerta cerrada en los campos del ejército en Abu Dhabi, concediendo únicamente 15 minutos a los medios antes del entrenamiento.
Oiwa Go, el entrenador del conjunto japonés, no tiene claro el once y entre los medios nipones se especula por la apuesta del técnico por Hiroki Abe, una de las perlas del fútbol japonés. El joven de 19 años hizo una gran actuación ante el Chivas en el pasado encuentro y podría quitarle el puesto a Leandro, que estaría disponible tras una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante seis meses.
También se duda de la presencia en el once de Atsuto Uchida que podría ser reemplazado por Nishi. Por lo tanto, hasta el próximo miércoles 19 de diciembre no se tendrá ninguna pista acerca de los jugadores que disputarán desde el inicio una de las semifinales del Mundial de Clubes.
El Kashima busca la revancha
El equipo japonés quiere tomarse la revancha ante el Real Madrid tras caer hace dos años en la prórroga en la final de esta competición celebrada en Japón. La diferencia entre ambos encuentros es que el Kashima, en dicha ocasión, jugó como invitado. Sin embargo, el próximo miércoles lo hará como campeón de la Champions de Asia, lo que les sirve de motivación.
Asimismo, son el único equipo asiático en llegar a una final del Mundial de Clubes, pero no se conforman con esto y se han marcado como objetivo llevarse el trofeo, y para ello, primero deberán ganar al Real Madrid en la antesala por el título mundial, el equipo que no les permitió convertirse en campeones en el 2016.
[Más información en: Go Oiwa, entrenador del Kashima: "Podemos ganar al Real Madrid"]