Asensio tiene una lesión en el cuádriceps y estará tres semanas de baja
- El mallorquín cayó lesionado en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.
- Asensio continúa al margen: apunta a no estar en la final del Mundial de Clubes
- Asensio se resiente de sus molestias y no tiene buenas sensaciones
Noticias relacionadas
- Asensio se rompe en la semifinal del Mundial de Clubes
- Casemiro: "Tuve una lesión complicada, pero ya estoy a disposición del míster"
- Bale vuelve a ser decisivo: el hombre de las finales
- Asensio se resiente de sus molestias y no tiene buenas sensaciones
- Asensio continúa al margen: apunta a no estar en la final del Mundial de Clubes
- El curioso motivo por el cual Marcos Llorente se agujerea las medias
El Mundial de Clubes le salió bastante caro a Marco Asensio y al Real Madrid, debido a que el mallorquín se tuvo que retirar del campo pocos minutos de salir en sustitución de Bale al resentirse de las molestias con las que acabó el último partido liguero ante el Rayo Vallecano. El '20' tampoco ha entrenado en la sesión posterior al encuentro y no estará en la final.
No se le han realizado pruebas todavía al futbolista, pero en El Transistor de Onda Cero han revelado que su lesión es en el cuádriceps y que estará tres o cuatro semanas de baja, reapareciendo a mediados de enero justo antes de que se empiecen a jugar ya las rondas clave de las competiciones, por lo que volverá a estar a disposición de Santiago Solari para los momentos importantes.
En el momento de la sustitución de Asensio, las sensaciones en el banquillo contradictoria, ya que Casemiro fue el elegido para sustituir al balear, y la vuelta del brasileño contrastaba con la recaída del '20' que no duró ni 10 minutos en el terreno de juego antes de pedir el cambio al banquillo.
Los fantasmas del Mundial de Clubes
El torneo internacional se está convirtiendo en un punto débil para el futbolista, debido a que en la temporada 2016/2017 no disputó ni un solo minuto y en la posterior campaña, solo jugó 22 minutos y además no consiguió anotar en su debut, como sí había hecho en el resto de competiciones.
Con estos cinco minutos se sigue confirmado que el Mundial de Clubes es la cuenta pendiente de un futbolista que está teniendo una trayectoria inmaculada en el conjunto blanco y a buen seguro podrá tener más oportunidades para poder quitarse la 'espinita' y hacer grandes actuaciones en la competición intercontinental.
[Más información: Asensio se rompe en la semifinal del Mundial de Clubes]