Nani desprestigia a Modric: no le ve ni en el 'Top 3' para ser Balón de Oro
- El jugador portugués no coloca al ganador del Balón de Oro entre los tres mejores jugadores del planeta.
- Daily Star sitúa a Messi como el mejor de 2018 por delante de Modric y Cristiano
- Modric se salió para poner el broche de oro a su mejor año
Noticias relacionadas
- De Javi Sánchez a Fidalgo: el Castilla felicita la Navidad
- 'Boxing Day', una tradición británica de más de cien años: cuál fue su origen
- El PSG se asegura 80 'kilos' por la Champions para aliviar sus cuentas
- Onana: "No hay que olvidar que siguen siendo el Real Madrid"
- Kovacic habla de su futuro y el de Hazard: "Me preguntó por el Real Madrid"
- Essien advierte sobre Hazard: "Todos quieren jugar para el Real Madrid"
El internacional portugués Nani, jugador del Sporting de Portugal y ex del Valencia, asegura que Luka Modric no está ni siquiera entre los tres primeros para disputar el Balón de Oro, galardón con el que fue premiado este año por France Football el jugador del Real Madrid.
En una entrevista con el diario deportivo portugués Record, Nani aseguró que Modric "en su posición, es uno de los mejores. Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi, Neymar y compañía, no. Ronaldo hubiera sido el justo vencedor".
A juicio del extremo luso, amigo de Ronaldo -ambos se formaron en la Academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United-, "los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes (...). Y fue eso lo que sucedió con Ronaldo, que hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que ahora fue transferido para el Juventus y, aún así, continúa batiendo récords".
Nani se refirió durante la entrevista a la capacidad competitiva de Ronaldo y a su fortaleza, tanto física como mental. Él siempre competía, manifestó Nani, salvo en la PlayStation, "a la que él no sabe jugar".
El año de Luka Modric lo consagra en la élite
pese a que la especulación y la variedad de posturas siempre va a estar presente en los medios, en las redes sociales y los propios compañeros de profesión, Luka Modric puede presumir de haber vivido un 2018 perfecto. La Champions en Kiev solo fue la primera piedra a todo un camino de éxitos por recorrer, y finalmente, después de tantos años luchando a un gran nivel, puede decir alto y claro que ha visto cómo todos sus sueños se han hecho realidad.
[Más información: Modric: "Es un año de sueño para mí, no puedo pedir más"]