Vinicius brilla en Brasil: dos golazos y show de regates contra Neymar
- El joven madridista disputó un choque en su país natal donde marcó dos goles y repartió juego a sus compañeros.
- Neymar y Vinicius, inseparables: así presumen de compañía mutua en Navidad
- El 2018, un año para el recuerdo para Vinicius
Noticias relacionadas
- Cuatro apuñalados en los aledaños del estadio antes del Inter de Milán - Nápoles
- Alberto Moreno: "Klopp no me dio la oportunidad que me merecía tras la lesión"
- Melchor Ruiz: "El Real Madrid no es muy amigo de fichar en invierno"
- Emery patea una botella que acaba dando a un aficionado
- Muere Sigi Schmid, el entrenador que más ha ganado de la MLS
- Bale, el último obstáculo de la Juventus para fichar a Ramsey
El parón en las competiciones es algo que al aficionado no le gusta, pero parece que Vinicius no quiere descansar y solo quiere demostrar de lo que es capaz en un campo de fútbol. El brasileño disputó en su país natal un encuentro con bastante morbo: los amigos de Neymar contra los amigos de Vinicius. Un evento que sin duda iba a estar marcado por la presencia del jugador merengue y la del extremo del PSG.
El '28' saltó al césped a hacer lo que más le gusta, disfrutar con sus compañeros. Dejó unos detalles de calidad increíbles y marcó dos grandes goles. Uno aprovechando la línea de fondo y engañando al portero para batirlo con un toque sutil pegado al palo. El segundo, fue un gran control con el exterior, se introdujo en el área y soltó un latigazo imparable al pala largo del arquero.
Tras aprovechar sus oportunidades, el extremo merengue se puso a hacer filigranas con grandes leyendas del club blanco como Roberto Carlos y Kaka, que tuvieron oportunidades de marcar gracias a los pases del exjugador del Flamengo. La exhibición no se detuvo ahí, ya que fue elegido como el mejor jugador del partido y fue entrevistado a pie de campo cuando finalizó el mismo.
Su gran amistad con Neymar
El '28' del Real Madrid se decantó por subir una imagen con Neymar, tanto a su cuenta de Twitter como a su perfil de Instagram. En el post se puede leer el mensaje de "NJR/VJR", acompañado de los emoticonos de una estrella y un balón de fútbol. Ambos posaban con una gran sonrisa, y a cada uno se le puede ver con una gorra colocada de manera diferente y a su vez que de distinto color entre sí. Una gran amistad que en un futuro podrían compartir vestuario.
[Más información: Fichajes a coste cero: los cedidos del Real Madrid que pueden volver en 2019]