El fútbol no para en Navidades, prueba de ello es el Boxing Day en la Premier League y que han imitado en la Serie A. En La Liga sí que hay parón y los jugadores disfrutan de sus vacaciones, pero hay algunos que no paran ni en este período vacacional, uno de ellos es Sergio Ramos que ha compartido en su cuenta de Instagram el tradicional partido contra un equipo dirigido por su hermano en la Finca La Alegría.
Fue un partido entre los amigos de ambos hermanos que compartieron un día de risas y deporte en el particular refugio del camero, donde suele irse a descansar con la familia cada vez que tiene tiempo. Allí comparte sus grandes pasiones, los caballos, su familia y el fútbol, ya que tiene un campo, que es donde se ha disputado el partido.
El camero apura sus últimas horas de descanso con su familia, ya que deberá volver al trabajo con el Real Madrid debido a que los blancos jugarán el partido aplazado por el Mundial de Clubes el próximo 3 de enero en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal. Además el próximo 31 de diciembre será el tradicional entrenamiento a puerta abierta que se hace en estas fechas tan señaladas para que así los niños puedan ver de cerca a sus ídolos.
El central andaluz no se cansa de ganar y volverá al trabajo con ese objetivo, seguir conquistando títulos, porque el capitán madridista lo lleva en el ADN y será el líder del equipo para intentar estar en Cibeles en el próximo mes de mayo.
[Más información: Sergio Ramos responde a los pitos: manda callar al público de Abu Dabi]
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos: "Volveremos tras Navidad lo mejor posible para seguir ganando"
- Romero: "Ramos es el central más decisivo de la historia del fútbol español"
- Valdano: "El gesto de Ramos con Isco es compañerismo, no hay que ir más lejos"
- La felicitación navideña del Real Madrid a todos los aficionados
- Sergio Ramos muestra sus condolencias por el terrible tsunami de Indonesia
- De Carvajal a Bale: las felicitaciones navideñas del Madrid a sus aficionados
- El gesto de Varane que emocionó a Lopetegui tras su despido del Madrid