Sergio Ramos retrata a sus haters: no fue expulsado en todo el 2018
- El camero pone fin a un 2018 lleno de éxitos en el que no ha visto ninguna tarjeta roja.
- El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño
- Un épico Real Madrid gana La Liga Promises 16 años después
Noticias relacionadas
- Así fue el gol del Madrid que forzó la prorróga en la final de La Liga Promises
- De Asensio a Mariano: los madridistas que deben dar un paso al frente en 2019
- El fichaje de Brahim Díaz por el Madrid presiona a Isco
- Florentino Pérez: "Hemos ganado a lo Ramos"
- Un épico Real Madrid gana La Liga Promises 16 años después
- El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño
Muchos tachan a Sergio Ramos de ser un jugador sucio y que va a hacer daño, pues acaba 2018 y una estadística les obliga a todos a recapacitar. El capitán del Real Madrid no ha sido expulsado en todo este año.
Ramos siempre va al choque, lucha por cada pelota como si fuera la última y eso genera odio por parte del aficionado rival. Por mucho que quieran vender humo con las lesiones que genera aposta y demás sin sentidos, la estadística habla por si sola.
En toda su carrera donde ha disputado 633 partidos en los que solo ha sido expulsado en 7 ocasiones por roja directa, 6 de ellas en Liga y una más en la Champions League. Con la selección, Ramos ha disputado 161 partidos donde nunca ha sido expulsado.
En lo que va de temporada Ramos ha disputado 24 partidos entre todas las competiciones en los que ha anotado 6 goles y solo ha visto 5 tarjetas amarillas. Él se mantiene ajeno a las polémicas y comentarios sobre su forma de jugar, sabe que está siendo una temporada complicada para el club y no quiere meterse en polémicas innecesarias.
Ramos de vuelta para 2019
Sergio Ramos y el Real Madrid ya están de vuelta en los entrenamientos tras el parón navideño, su primer compromiso es el 3 de enero para enfrentarse al Villareal, partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, atrasado por el viaje del Real Madrid a Abu Dabi, donde se proclamó campeón del Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva.
[Más información: Florentino Pérez: "Hemos ganado a lo Ramos"]