Mariano tranquiliza al madridismo a través de las redes respecto a su lesión
- El delantero hispano-dominicano ha vuelto a ejercitarse en solitario en el comienzo del nuevo año.
- Mariano sufre una lesión en el nervio ciático
- De Asensio a Mariano: los madridistas que deben dar un paso al frente en 2019
Noticias relacionadas
- La lista de deseos de Solari para 2019
- Vinicius repasa su gran 2018: su mejor gol del año... ¡con el Castilla!
- Yaiza, la novia de Mariano, incendia el Mundial con una sugerente foto en bikini
- De Asensio a Mariano: los madridistas que deben dar un paso al frente en 2019
- Mariano sufre una lesión en el nervio ciático
- De Courtois a Vinicius: el balance de las caras nuevas antes del 2019
Si hay un jugador de la plantilla del Real Madrid que necesita un borrón y cuenta nueva en este 2019, ese es Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano, quien no ha vuelto a aparecer en los terrenos de juego desde su lesión contra el Melilla, ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde se le puede ver entrenando en solitario con una gran sonrisa en la cara. Y es que su regreso cada vez está más cerca, y el '7' blanco no ha dudado en mostrar su ilusión con un mensaje esperanzador.
En el post, la foto va acompañada del siguiente texto: "Trabajando duro para volver cuanto antes", al que le sigue un "Hala Madrid" en forma de hashtag. Mariano sabe que tiene la oportunidad de oro de reivindicarse y de demostrar la clase de delantero que es en el nuevo año, pues hasta ahora las lesiones han sido sus principales aliadas, sin gozar de la mayor de las suertes sobre los terrenos de juego.
Y es que tan solo en su redebut dejó ver todo el potencial que atesora un delantero de su calibre. En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, con la Roma como rival y el Santiago Bernabéu como escenario, se presentaba el momento perfecto para que Mariano reapareciera vestido de corto con la camiseta del Real Madrid. Un derechazo imparable a la escuadra de la portería rival terminó de poner en pie al respetable del coliseo blanco, desatándose a su vez la ilusión con su regreso.
Año nuevo, vida nueva
Sin embargo, a partir de ese momento, el ariete blanco no se ha vuelto a mostrar acertado de cara a puerta, y en el partido del Camp Nou terminó por romperse muscularmente. Dicha lesión le ha tenido alejado de los terrenos de juego hasta el partido de vuelta de Copa contra el Melilla, donde se le volvía a presentar la ocasión de reaparecer con gol ante los suyos, pero a falta de diez minutos tuvo que volver a ser sustituido. Así las cosas, y tras tampoco haber podido jugar ni un instante en el Mundial de Clubes, Mariano ha vuelto a entrenar con una sonrisa en la cara, y no dudará en volver a deleitar a la afición merengue con su insaciable olfato goleador.
[Más información: Yaiza, la novia de Mariano, incendia el Mundial con una sugerente foto en bikini]