Eriksen rechaza otra vez renovar con el Tottenham y el Madrid sigue al acecho
- El danés ha descartado la última oferta del Tottenham y los dos grandes españoles aprietan de cara al próximo verano.
- El Tottenham le pone precio a Eriksen: 250 millones de euros por su fichaje
- Pochettino siembra dudas sobre la continuidad de Eriksen en el Tottenham
Noticias relacionadas
- El Madrid retrata al Barça: 300 millones menos gastados en los últimos 7 años
- El director deportivo del Nápoles: "Mendes nos ofreció a Cristiano"
- Salah, ¿al Madrid o al Barça?: "Si marca más de 25 goles, vendrán a por él"
- El Tottenham le pone precio a Eriksen: 250 millones de euros por su fichaje
- Pochettino siembra dudas sobre la continuidad de Eriksen en el Tottenham
- El Tottenham teme más la salida de Pochettino al Real Madrid que al United
La Premier League siempre es un hervidero de fichajes, ventas y renovaciones multimillonarias. Sin embargo, en los últimos tiempos, a diferentes clubes se les están complicando estos acuerdos. Este es el caso del Tottenham, que ha visto como la ampliación del contrato de una de sus estrellas se le está alargando más de lo esperado.
Este futbolista no es otro que Christian Eriksen. El danés continúa sin renovar con el conjunto londinense y ya es uno de los culebrones de la liga inglesa. Mientras que el Tottenham continúa firme en su intención de prolongar el acuerdo con su jugador, que sigue rechazando las ofertas que le ponen sobre la mesa.
De hecho, según desvela Evening Standard, el internacional danés ha vuelto a descartar la última oferta que el Tottenham le había realizado el mes pasado, lo que hace que tanto el Real Madrid como el Barcelona continúen sin perder de vista al futbolista de cara al próximo verano.
Madrid y Barça, al acecho
Los dos grandes clubes españoles continúan interesados en hacerse con los servicios de Eriksen de cara a la próxima temporada, y el sueldo del futbolista no es un problema. Actualmente, el danés cobra algo más de 83.000 euros semanales, y si finalmente firma, todo apunta que superaría los 166.000 semanales, igualando lo firmado por Dele Alli recientemente.
Sin embargo, tanto Real Madrid como Barcelona podrían superar sin problemas estas cantidades, por lo que no es un obstáculo para ninguna de las entidades. Aún así, pese a estas posibles suculentas ofertas, Eriksen sigue pensando qué hacer ya que se encuentra a gusto en Londres, por lo que todo apunta a que el futuro del futbolista no se resolverá en un futuro cercano, pese al interés del Tottenham en hacerlo ante la posibilidad de que Eriksen llegue al próximo verano con solo un año más de contrato.
[Más información: El Tottenham teme más la salida de Pochettino al Real Madrid que al United]