El Inter de Milán está entrando en una disputa con Mauro Icardi que puede salir muy caro. El conjunto italiano no quiere desprenderse de su capitán, que tiene sobre la mesa una importante oferta de renovación, pero los rumores del Real Madrid y la personalidad de su esposa Wanda Nara al hablar sobre el tema, siembran el miedo en el equipo de Spalletti.
Este viernes el Corriere della Sera ha sembrado más dudas en el entorno de las negociaciones, pero ha finalizado confirmando que el acuerdo está más cercano que en días anteriores. El medio italiano destaca que existe una diferencia de dos millones de euros entre el salario exigido por Wanda Nara para Icardi (9 millones) y los 7 que le ofrecen a día de hoy. Todo apunta a que las posturas se aproximarán en sucesivas negociaciones entre las partes.
A pesar de todas las especulaciones, el conjunto italiano no teme la marcha de su estrella en invierno y están trabajando con pausa una renovación clave para el futuro de su club. La salida de Icardi de la entidad neroazzurra en enero está descartada. Según apunta el diario italiano, la cláusula de rescisión de 110 millones del jugador para posibles ventas a equipos extranjeros está solo vigente en verano, lo que haría que las negociaciones de cara a este invierno fueran mucho mas complicadas.
Los medios italianos temen su salida
Según desveló el Corriere dello Sport, en el Inter de Milán temen una posible entrada del Real Madrid, del que se está especulando mucho con la posibilidad de que fiche un delantero. Piensan que el ariete solo abandonaría su actual club para formar parte de la plantilla de la entidad de Concha Espina y que su renovación se vaya retrasando es un aumento de especulaciones y rumores.
[Más información: Cassano: "¿Icardi en Madrid? Es una tontería, puede hacer lo que quiera"]
Noticias relacionadas
- El Barça ingresa 8 'kilos' menos de lo que anunció por la venta de Paulinho
- La seguridad del City quiso expulsar a Mendy al confundirle con un espontáneo
- José Luis Sánchez: "Si Solari cree en Vinicius, el domingo tiene que jugar"
- De Boer presume de su nuevo fichaje: "Madrid y Barça también estaban detrás"
- Asenjo estalla tras una fuerte acusación por los dos goles del Madrid
- El Ajax quiere hacer caja: tasa en 150 millones a De Ligt y De Jong