El Santiago Bernabéu, el as en la manga del Madrid en La Liga
- Con Solari en el banquillo solo saben ganar en casa y, además, sin recibir goles.
- Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid
- Por qué el Real Madrid puede remontar en La Liga
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad
- Los sacrificios que destaca Solari del vestuario del Real Madrid
- El Madrid confirma la lesión de Bale en el sóleo: al menos 15 días de baja
- El Madrid prepara el duelo contra la Real sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio
- La carta del Real Madrid a los Reyes Magos para 2019
- De Frutos, el último mirlo del Madrid de Solari que renunció a jugar en Segunda
El Santiago Bernabéu abre por primera vez en el 2019 sus puertas para el partido que disputan este domingo 6 de enero, Día de Reyes, el Real Madrid y la Real Sociedad. El coliseo merengue se ha convertido en un particular bastión para los de Solari desde que el entrenador argentino fuese nombrado técnico del primer equipo el pasado mes de octubre, en sustitución de Julen Lopetegui.
Después del tropiezo del pasado jueves en el Estadio de la Cerámica, encuentro en el que el Real Madrid acabó concediendo el empate en los últimos compases del duelo frente al Villarreal. Así, desde la cuarta posición de la tabla -quinto tras la victoria del Alavés frente al Valencia de este sábado-, el equipo blanco necesita volver a sumar de tres en tres para asaltar La Liga y continuar con el objetivo de seguir ascendiendo puestos en la clasificación.
Santiago Hernán Solari cogió al equipo en el noveno puesto y pese a mantener la distancia de siete puntos con el líder de la tabla, el Barcelona, se ha logrado ascender hasta los puestos que dan plaza para la próxima edición de la Champions League. Para conseguir los objetivos a final de temporada, el Real Madrid cuenta con un particular as en la manga: el Santiago Bernabéu.
Victorias y sin goles
Los partidos en el feudo blanco disputados con el técnico rosarino en el banquillo madridista se han saldado con pleno de victorias en el campeonato doméstico. Pero, además, el equipo merengue no ha concedido ni un solo gol a sus rivales en estos tres compromisos ligueros.
Los adversarios del Real Madrid en La Liga han sido el Valladolid, el Valencia y el Rayo Vallecano. En el primer duelo, contra el cuadro blanquivioleta, los blancos se llevaron la victoria gracias a los goles de Vinicius Júnior y de Sergio Ramos. Frente a los ches, mismo resultado, distintos goleadores. En esta ocasión fueron Lucas Vázquez y Wass en propia puerta los que dieron la victoria al equipo merengue. Por último, contra el Rayo, vio puerta Benzema, en un triunfo por la mínima para los de Santi Solari.
[Más información: El Real Madrid nunca muere, por Jorge Calabrés]