Ricardinho se ha hecho, por sexta vez en su carrera como futbolista, con el Umbro Futsal Award, premio que está considerado como el Balón de Oro de fútbol sala.
Tras un año donde el jugador conquistó liga y UEFA Futsal Cup con su equipo, el Movistar Inter, y la Eurocopa con su selección, el portugués se vuelve a alzar con el premio que entrega la web Futsal Planet, su quinto consecutivo, y se consagra como el jugador con más Balones de Oro de la historia del fútbol sala.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha sumado a las felicitaciones al futbolista por el galardón. El andaluz ha subido una imagen a su perfil de Instagram donde aparece con el portugués sosteniendo una de sus camisetas. "Enhorabuena por ser el jugador con más Balones de Oro de la historia", apuntaba el jugador blanco.
Ramos mostraba de esta forma su admiración por el talento del futbolista del Movistar Inter y por todo lo que ha conseguido en su carrera como deportista, y dejaba constancia con esta publicación entre los casi 30 millones de seguidores que acumula en esta red social.
Ricardinho se posiciona así como el mejor jugador de fútbol sala del mundo. La primera vez que recibió el premio fue en 2010. Cuatro años después, en 2014, volvió a levantar el Balón de Oro y desde entonces nadie le ha podido arrebatar el título.
En su perfil de Instagram, el portugués también posaba orgulloso con su galardón y afirmaba: "La magia existe, cuando hay dedicación".
[Más información: Sergio Ramos manda un mensaje a la afición: "Todos juntos a por la victoria"]
Noticias relacionadas
- Las condiciones de Mourinho para fichar por el Benfica
- Aperribay: "Florentino Pérez está haciendo cosas bien en el fútbol español"
- En Inglaterra ven a Hazard en el Madrid: "En el Chelsea lo entenderán"
- El Inter de Milán también se interesa en Isco
- El Bayern sanciona a Ribéry por sus insultos en las redes sociales
- Casillas, clave en la elección de Eder Militao entre el Madrid y el Barcelona
- Muere un niño de la cantera del Granollers