Este miércoles 9 de enero, llega al Santiago Bernabéu un encuentro de alta intensidad de la Copa del Rey. El Real Madrid recibe la visita del Leganés en la ronda de octavos, después de ver como el curso pasado el propio club 'pepinero' eliminase a los merengues una ronda después. Así las cosas, el encuentro se las trae consigo, lo que sumado al momento complicado de los blancos, la tensión será aun mayor en las gradas.
Por su parte, el Leganés ha anunciado que ha vendido todas las entradas para los aficionados visitantes de cara a dicho compromiso. Como ya se avisó con anterioridad, las entradas más baratas rondaban los 15 euros, por lo que sumado al precedente de la temporada pasada, sus aficionados no han dudado en aprovechar esta gran oportunidad.
Concretamente fueron 600 los aficionados del Leganés los que retiraron su localidad, con entradas correspondientes al cuarto anfiteatro del fondo norte del feudo madridista, para apoyar a su equipo con la esperanza de que pueda dar la sorpresa, algo que no sucedería por primera vez.
Precedente en boca de todos
Por aquel entonces, con Zinedine Zidane y Asier Garitano como entrenadores del Real Madrid y del Leganés respectivamente, vieron como el club 'pepinero' lograba hacer historia en el Santiago Bernabéu. El macador final era de 1-2, siendo Eraso y Gabriel los goleadores visitantes, mientras que tan solo Benzema pudo anotar por parte de los madridistas. De esta forma, la emoción estará servida en un choque en el que además los madridistas necesitan la victoria, pues no han empezado el 2019 de la mejor manera, habiendo cosechado un empate y una derrota en sus dos primeros compromisos.
[Más información: El once del Real Madrid ante el Leganés]
Noticias relacionadas
- El once del Real Madrid ante el Leganés
- Tres madridistas en la lista de la Selección Sub19 para medirse a Italia
- Eraso, sobre el Madrid: "El año pasado parecían muertos y ganaron la Champions"
- Achraf no piensa en la vuelta al Madrid: "Estoy centrado en el Dortmund"
- El Leganés, el primer paso de la oportunidad esperada por Isco
- Así es Gil Manzano, árbitro del Real Madrid - Leganés que ya pitó el 'pepinazo'