Benzema, fractura en la falange del meñique de la mano derecha
- El delantero tuvo que ser atendido por las asistencias médicas antes del descanso.
- Siga en directo la narración del Betis - Real Madrid
- Isco no tiene sitio en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente
Noticias relacionadas
- Diez curiosidades de Joaquín: ídolo del Betis y de toda España
- Streaming en directo | Betis - Real Madrid (La Liga)
- Sorpresas en el once titular del Real Madrid: Vinicius, de inicio
- Isco no tiene sitio en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente
- Posición legal de Benzema: el VAR confirma el gol de Modric
- Cinco noticias que debes conocer antes del Betis - Real Madrid de Liga
Karim Benzema sufre una fractura en la falange del dedo meñique de su mano derecha. Ante el Betis, el delantero francés se mostró de los más enchufado durante los primeros 45 minutos de partido, sin embargo, justo al entrar en el tiempo de añadido tuvo que ser atendido por las asistencias médicas.
El '9' del Real Madrid corría la banda derecha cuando tras un forcejeo acabó yéndose al suelo. La caída no fue buena y Benzema se hizo daño en el dedo meñique de su mano derecha. De inmediato se supo por los gestos del futbolista que algo no iba del todo bien. Sus compañeros y el colegiado del duelo, Hernández Hernández, no dudaron el avisar al banquillo merengue.
Las asistencias médicas intentaron recolocar el dedo meñique del francés, quien no ocultaba los gestos de dolor que el proceso le estaba produciendo. Benzema salió del verde del Villamarín y ya no volvió a pisarlo tras la reanudación del partido después del descanso.
Comunicado del Real Madrid
Tras el partido, el Real Madrid emitió un comunicado oficial sobre el estado del futbolista: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución".
Cristo debuta en Liga
El canterano ya saltó a calentar cuando se vio a Karim Benzema dolorido del dedo de su mano derecha. Y así llegó el debut en el campeonato doméstico de Cristo. El delantero del Castilla ha sido de los más destacados del filial madridista en la primera mitad de la campaña y esto no ha pasado desapercibido para un Solari que conoce muy bien al futbolista tinerfeño de su etapa en el conjunto castillista.
Apuesta arriesgada del entrenador argentino, quien tenía otras opciones en el banquillo como eran las de Isco, Dani Ceballos o Brahim Díaz. Aunque ninguno de ellos tiene un perfil tan ofensivo como el propio Cristo, quien ya en la Copa del Rey consiguió ante el Melilla, en los dieciseisavos de final, marcar su primer gol oficial con el Real Madrid.
[Más información: La oportunidad de Cristo: el canterano sale por el lesionado Benzema]