Mauro Icardi se ha convertido en el protagonista del mercado de invierno después de que su mujer y representante, Wanda Nara, asegurase que no había acuerdo para la renovación con el Inter de Milán. La renovación del argentino se ha vuelto cuestión de Estado en el Giuseppe Meazza y todos trabajan para poder mantener a su estrella.
El Real Madrid está muy atento a la situación del futbolista y las informaciones apuntan a que podría ser el próximo delantero centro blanco ante la falta de gol que están sufriendo los merengues durante esta temporada. Además Mariano Díaz no está teniendo continuidad debido a las lesiones y la opción de que llegué un ariete cada vez gana más enteros.
Marotta, dirigente del conjunto italiano, ha hablado para Rai 2 y ha querido tranquilizar a todos los aficionados del conjunto neroazzurri afirmando que las situaciones que se están dando en las negociaciones con el argentino "son típicas" y está convencido de que el futbolista y capitán del Inter acabará prolongando su contrato como quiere el equipo.
Para el directivo "no habrá problema" porque "ambos queremos llegar a un acuerdo". Las palabras de Wanda en las que afirmaba que el acuerdo estaba muy lejos hicieron que saltasen todas las alarmas sobre el argentino, ya que se ha convertido en un futbolista crucial y su marcha sería un golpe muy duro para un equipo venido a menos durante los últimos años y que quiere volver a ser lo que fue.
El Real Madrid es uno de los favoritos para hacerse con los servicios del jugador, pero lo harían en el mercado veraniego ya que por el momento no se tiene intención de fichar a nadie en el mercado invernal, solo a Brahim, que llegó debido a que el conjunto de Concha Espina no quería que se le escapase el jugador, debido a que tenía otras ofertas muy importantes.
[Más información: Spalletti pide la continuidad de Icardi en el Inter de Milán]
Noticias relacionadas
- Italia ya se prepara para la salida de Icardi del Inter de Milán
- El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano
- El Tottenham blinda a Kane: 350 millones, el precio de su salida
- Spalletti pide la continuidad de Icardi en el Inter de Milán
- Cassano: "Merecí que me mandaran fuera del Madrid"
- Así son los dos perfiles de '9' en la agenda del Real Madrid