El Nápoles de Ancelotti, el último equipo en entrar en la puja por James
- Según publican en Italia, el colombiano es objetivo de uno de los grandes conjuntos del país, donde volvería a juntarse con el que fue su entrenador en Madrid.
- El Bayern Múnich descarta la compra de James Rodríguez para revenderlo
- En Inglaterra aseguran que el Arsenal quiere a James hasta final de temporada
Noticias relacionadas
- El Bayern Múnich descarta la salida de James Rodríguez hasta final de temporada
- Así es Shannon de Lima, la modelo y nueva novia de James Rodríguez
- Kovac: "James está de nuevo con el equipo"
- La lucha de Lunin, James y Mayoral por volver al Real Madrid
- El Arsenal quiere a James Rodríguez y ofrece 63 'kilos'
- El Bayern, sobre el futuro de James: "Todavía tenemos tiempo para decidir"
James Rodríguez es, sin ningún tipo de duda, uno de los jugadores que más están animando el mercado invernal de fichajes a pesar de que parece que su futuro no va a cambiar hasta el próximo verano. El colombiano, cedido por el Real Madrid en el Bayern Múnich, no está pasando por su mejor momento y, tras sus enfrentamientos con Kovac, su continuidad de cara a la próxima temporada pende de un hilo.
El Bayern cuenta con una opción de compra unilateral para conseguir al atacante en propiedad, pero, tal y como han revelado desde el club tanto su entrenador como Hasan Salihamidzic, el director deportivo, será el rendimiento de James en la segunda mitad de temporada el que les lleve a decidir si ejercerla o no.
Mientras tanto, otros grandes equipos de Europa tratan de hacerse con el futbolista, como el Arsenal, quien incluso intentó que terminase esta temporada en la capital inglesa, o el Nápoles, quién, según publica Corriere dello Sport está muy interesado en James Rodríguez y cuenta con un 'as en la manga'.
La influencia de Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del equipo napolitano, fue el entrenador con quien consiguió mostrar su mayor rendimiento con la camiseta del Real Madrid y uno de los artífices de que James terminara en el Bayern, pues era el entrenador de los bávaros cuando llegó el colombiano. Ahora podría reunirse una vez más con el italiano, en un nuevo país y un nuevo equipo, en busca de nuevos retos.
A sus 27 años, James no está rindiendo al mejor nivel y apenas ha conseguido tres goles y dos asistencias en los once partidos disputados hasta la fecha. Además, una lesión de rodilla le hizo perderse los últimos partidos del año y, tras el parón invernal de la Bundesliga, se espera que ya vuelva con normalidad.
[Más información: El Bayern, sobre el futuro de James: "Todavía tenemos tiempo para decidir"]