Quien le iba a decir a Cristiano Ronaldo que la lucha por el pichichi en Italia estaría más viva que nunca a mitad de temporada. El portugués lleva 14 goles en 20 jornadas y está empatado en lo más alto de la tabla con Quagliarella y Durván Zapata.
Mientras que Quagliarella es ya uno de los veteranos de la Serie A, Zapata se ha catapultado en la lista de goleadores gracias al póker de goles que anotó este fin de semana frente al Frosinone. Sobre ello fue cuestionado Allegri y se mostró confiado con su estrella: "Cristiano no necesita los goles de Zapata para estar motivado".
Cristiano, feliz en la Juventus
Cristiano Ronaldo sigue de dulce en su nueva etapa en la Juventus. Recientemente alzó su primer título en Italia dando a los bianconeri la Supercopa de Italia con un gol suyo en la final contra el Milan. En la Serie A, los de Allegri se mantienen intratables, colocándose primeros de la tabla con nueve puntos de diferencia sobre el segundo, el Nápoles.
Para Cristiano siempre ha sido un reto luchar por ser el máximo goleador en liga y ahora se enfrenta a dos jugadores que, a priori, no entraban en la lista de candidatos entre los que sí estaban delanteros como Higuaín, Milik, Belotti o Immobile.