Se filtra el color de la segunda camiseta del Madrid para la temporada 2019/2020
El portal Footy Headlines ha anunciado el color de la nueva equipación del conjunto blanco para la siguiente campaña.
21 enero, 2019 13:39Noticias relacionadas
- James Rodríguez se plantea seguir la temporada que viene en el Bayern Múnich
- La "fiebre blanca" de Cristóbal Soria: Roncero corre detrás de él para abrazarlo
- Ya se conocen los enfrentamientos de cuartos de la Copa del Rey de Baloncesto
- José Félix Díaz señala a Suárez: "Roza la provocación al contrario"
- Wanda Nara: "Para mí, Icardi renovará, pero no puedo leer el futuro"
- Movistar Estudiantes, primer rival del Madrid en la Copa del Rey de Baloncesto
Ya se han filtrado los colores de las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. Si bien hace unas semanas, la página web especializada en la filtración de esta información, Footy Headlines, anunciaba que el uniforme local sería blanco con detalles dorados, y que la tercera sería gris con detalles verde menta, ahora se conocen los tonos de la equipación visitante.
El azul oscuro, o 'navy' como dicen en la publicación, será el dominante a lo largo y ancho de la camiseta. Los detalles, que incluyen tanto el escudo como las típicas tres líneas de Adidas, serán blancas. De esta forma se completa la tripleta de indumentarias que vestirán los jugadores madridistas a partir del mes de agosto.
Del desastre al éxito absoluto
La última vez que el Madrid vistió de una forma parecida fue en la campaña 2015/2016. En aquella ocasión, la camiseta azul fue el uniforme alternativo. Fue el año de Rafa Benítez -durante la primera vuelta de La Liga y la fase de grupos de la Champions League-. Sin embargo, la mala relación con el vestuario y el desastre de Cádiz provocaron su salida del banquillo y la llegada de Zinedine Zidane. Esa temporada marcó el comienzo de una etapa gloriosa, una época que no ha terminado y que buscará prolongarse con las nuevas camisetas.
El francés estaba entrenando al Castilla, pero la directiva entendió que debía correr el riesgo de poner a un entrenador con poca experiencia, pero con una gran carrera como jugador. La apuesta salió bien. Después de un comienzo de 2016 extraño, en el que los merengues perdieron todavía más terreno con los líderes, se fue avanzando ronda tras ronda en la Copa de Europa. Llegó la final de Milán, y tras mucho sufrimiento y una tanda de penaltis agónica, Sergio Ramos levantó 'La Orejona' al cielo de la ciudad del norte de Italia.
[Más información: James Rodríguez se plantea seguir la temporada que viene en el Bayern Múnich]