El Real Madrid llega a Montilivi para certificar su pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras el 4-2 de la ida, en un partido que el equipo de Solari debe andarse con cuidado y no repetir alguno de los errores que le llevaron a sufrir de más en el partido de vuelta de la ronda anterior ante el Leganés.
Precisamente ese partido fue el último que el colegiado de este encuentro arbitró al Real Madrid, Martínez Munuera fue el encargado de dirigir el 1-0 con el que el equipo blanco a pesar de la derrota, pasaba de ronda.
Será el quinto partido que el valenciano pita al Real Madrid, tras el ya mencionado choque de Copa, los otros tres llegaron en la competición doméstica, primero casualmente también en Montilivi ante el Girona en la segunda jornada de Liga, cuando el conjunto entrenador en aquel momento por Julen Lopetegui se impuso por 1-4 con doblete de Benzema y goles de Bale y Ramos.
Tras ese encuentro arbitró el derbi en Liga ante el Atlético de Madrid que termino con empate a 0, el último encuentro de Liga que dirigió fue la dura derrota en Ipurua por 3-0 ante el Eibar.
El Madrid a no sufrir para estar en semifinales
El Real Madrid llega a Girona con un buen resultado de la ida, el 4-2 parece un resultado como para que el equipo no sufra más de lo necesario si hace bien las cosas. Solari cuenta por fin con toda su plantilla a excepción únicamente de Jesús Vallejo.
El equipo blanco busca el pase a unas semifinales que se le resisten desde la temporada 2013/2014 cuando se proclamó campeón del torneo. En una ronda donde ya esperan el Valencia, el Barcelona y el Betis y cuyo sorteo será el próximo viernes a partir de las 13:30.
[Más información: Una Copa y un futuro en juego: el plan de Keylor]
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos anuncia que pronto será protagonista de una serie documental
- Los tres tridentes de Solari y la alternativa Asensio
- Pochettino deja abierta la puerta de salida del Tottenham
- El once del Real Madrid ante el Girona
- Una Copa y un futuro en juego: el plan de Keylor
- Luis Enrique: "¿Isco? No se trata de preocuparme o no por su situación"