Neymar Júnior es noticia una vez más. El delantero del Paris Saint-Germain permanecerá en el dique seco las próximas diez semanas, causando así baja para los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Pero el brasileño no se ha vuelto a colocar en la primera plana por su nueva lesión, la misma del pasado curso, sino que también su futuro está dando mucho que hablar.
Desde hace varios meses se ha especulado con un posible regreso al Barcelona. El propio futbolista se ha desligado de estos rumores y se ha mostrado de lo más enfadado ante las preguntas sobre el tema. Su padre ya había calificado de 'fake news' las informaciones de una vuelta a Can Barça. Pero no solo se ha hablado del club blaugrana, sino que el nombre del Real Madrid también ha salido a relucir.
Ante la posibilidad de perder a Neymar, por el que el coloso francés desembolsó 222 millones de euros en el verano de 2017, en el PSG ya buscan a su sustituto y, según Washington Post, ya lo habrían encontrado. Este no sería otro que el futbolista argentino Luciano Acosta. De 24 años, el centrocampista de perfil ofensivo milita en la MLS, en las filas del DC United.
Fichaje con poder de progresión
Pese a que el equipo de París se ha caracterizado por sacar la chequera para firmar a los jugadores más importantes del panorama como el propio Neymar o Kylian Mbappé, el PSG estaría dispuesto a fichar al futbolista formado en las categorías inferiores del Boca Juniors. Consideran que por su edad aún puede progresar mucho más y confían en que lo haga desde El Parque de los Príncipes. Lo que parece claro es que desde la Ciudad de la Luz comienzan a resignarse ante la salida de Neymar el próximo verano.
[Más información: El PSG ya busca un recambio de nivel para Neymar]
Noticias relacionadas
- Neymar, diez semanas KO: se pierde los octavos de Champions League
- Así es Rafaella, la mujer de la vida de Neymar
- Neymar sufre de nuevo la maldición del cumpleaños de su hermana
- El PSG pasa de Özil y se fija en James Rodríguez
- Militao, defensa total: un comodín para el Madrid
- Neymar estalla cuando le preguntan por el Barça: "No me toques los cojones"