La Liga y la RFEF han dado a conocer los horarios de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou y el Betis hará lo propio en el Benito Villamarín frente al Valencia.
El Clásico será el próximo miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas y será el encuentro que abra las semifinales. Por su parte, el otro encuentro, que se disputará en el estadio que albergará la final del torneo, será el jueves 7 de febrero a la misma hora. Choque de trenes que deja el torneo del KO, ya que los azulgranas reciben al último equipo que consiguió eliminarles de la competición.
Además se podrán ver tres partidos entre los dos equipos en apenas un mes, ya que los dos partidos de Copa se unirán a la vuelta de Liga que se jugará el próximo 3 de marzo en el Santiago Bernabéu, por lo que habrá dos partidos seguidos entre ambos en el feudo blanco.
Esto supone que será un mes muy complicado para ambos, ya que deberán alternar los encuentros claves que les enfrentarán a ambos con las eliminatorias de octavos de final de la Champions League en las que merengues se enfrentarán al Ájax y los azulgranas contra el Olympique Lyon.
Por su parte, en la otra eliminatoria, ambos equipos están satisfechos ya que han conseguido evitar tanto a Barcelona como a Betis. Los andaluces tienen el aliciente de que la final será en su estadio y podrían conquistar un título ante su afición y los valencianistas podrían conseguir la Copa en el año de su centenario, después de unos meses muy complicados en los que se ha dudado mucho del equipo y del entrenador.
[Más información: El Clásico, en semifinales de la Copa: el Barcelona, rival del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Benzema reconquista Cataluña con exhibición y doblete ante el Girona
- Los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey 2018/2019
- Benzema, uno de los grandes de Europa: ni Cristiano sigue su ritmo
- Barcelona - Real Madrid y Betis - Valencia, en semifinales de la Copa
- El Clásico, en semifinales de la Copa: el Barcelona, rival del Real Madrid
- Tres Clásicos en un mes: el exigente calendario de Madrid y Barça