Error garrafal del linier de Jaime Latre: fuera de juego que no era de Benzema
El delantero francés e iba solo en el minuto 37, con 1-0 en el marcador, pero el asistente levantó el banderín y la acción quedó invalidada.
3 febrero, 2019 21:42Noticias relacionadas
- Cristiano se olvida del Real Madrid: "La Juventus es el mejor equipo"
- Prueba definitiva a Messi para El Clásico de Copa del Rey este lunes
- Odegaard y un sueño llamado Real Madrid
- Kroos se toma un respiro: su temporada con menos partidos en La Liga
- Bale vuelve al once titular del Real Madrid antes de El Clásico
- Asensio e Isco, suplentes de lujo en el Real Madrid junto a Marcelo
La polémica sigue estando presente en los partidos de la competición liguera, esta vez tras detener una clara ocasión de gol de Benzema. El tanto supondría el 2-0 en el marcador y que el Real Madrid estuviera más cerca de sentenciar el partido ante el Alavés en el Santiago Bernabéu.
En el minuto 37 del encuentro, el conjunto blanco encaraba una contra perfecta, en la que Karim Benzema y Gareth Bale se quedaban solos ante Pacheco. La punta de velocidad de los merengues se impuso a la zaga del Alavés, pero el linier levantó el banderín en lugar de dejar seguir la acción como marca el reglamento.
Las imágenes dejan claro que el delantero francés se encontraba en posición legal en el momento del pase. Algo que más tarde ha corroborado el arquitecto Nacho Tellado en sus redes sociales.
El Real Madrid se adelantaba en el marcador con un gol del francés a pase de Reguilón desde la banda izquierda. Benzema no falló ante el portero y consigue su gol número seis en los últimos seis encuentros que ha disputado. El delantero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras superar a Hugo Sánchez, 210 goles con la camiseta blanca.
El Real Madrid busca continuar con su buena racha
El equipo de Solari encarrila una buena racha y debe aprovechar los pinchazos del Barcelona y el Atlético de Madrid en esta jornada. Una victoria ante el Alavés supondría acercarse a ambos equipos, situándose a dos puntos de los rojiblancos y a ocho del club azulgrana. Asimismo, conllevaría encarar el encuentro copero ante el conjunto catalán con buenas sensaciones. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y el partido de ida tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas en el Camp Nou.
[Más información en: Asensio e Isco, suplentes de lujo en el Real Madrid junto a Marcelo]