Ya se conocen las designaciones para la jornada 23 de La Liga. En él destaca el decisivo partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que será arbitrado por Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán. En el VAR estará Juan Martínez Munuera. El partido se disputará el sábado 9 de febrero a las 16:25 horas.
La jornada comenzará el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla con el partido entre el Real Valladolid y el Villarreal desde las 21:00 horas. Hernández Hernández será el encargado de dirigir el encuentro, ayudado desde el VAR por Álvarez Izquierdo.
El sábado se disputarán cuatro partidos. Además del derbi madrileño, se jugará el Getafe - Celta, que aribitrará González Fuertes, también con el apoyo de Álvarez Izquierdo. También el Espanyol - Rayo Vallecano, dirigido por Prieto Iglesias y en el VAR González González. Y por último el Girona - Huesca, donde ambos equipos pelearán por valiosos puntos en su lucha por la salvación bajo el arbitraje de Cordero Vega con Mateu Lahoz en la sala VAR.
Cuatro partidos el domingo y la jornada se cierra el lunes
El domingo se jugarán otros cuatro encuentros, comenzando por el Leganés - Betis, arbitrado por Alberola Rojas y De Burgos Bengoetxea en el VAR. En Mestalla se disputará el Valencia - Real Sociedad con arbitraje de Melero López, ayudado por Jaime Latre.
Iglesias Villanueva será el colegiado encargado del Sevilla - Eibar, con Medié Jiménez desde el VAR y el domingo se cerrará con el duelo de históricos entre el Athletic Club y el Barcelona, que contará con Cuadra Fernández en la sala VAR y arbitraje de Del Cerro Grande. El lunes concluirá la jornada con el Alavés - Levante, dirigido por Undiano Mallenco con la ayuda de Munuera Montero.
[Más información: Thomas salva la amarilla ante el Betis y podrá jugar el derbi ante el Madrid]
Noticias relacionadas
- El palo de Simeone a Costa: "Con Morata volvemos a tener un finalizador"
- Alerta en el Atlético: Saúl se perderá el último partido antes del derbi
- Alerta en el Madrid: Ramos, Modric y Nacho, en peligro para el derbi
- Thomas salva la amarilla ante el Betis y podrá jugar el derbi ante el Madrid
- Benzema avisa al Barça y el Real Madrid se reengancha a La Liga