Toni Kroos recibió una dura entrada por parte de Thomas. La media del jugador no engaña y se veían a la perfección los agujeros que los tacos del futbolista del Atlético de Madrid habían dejado. Esta acción fue valedora de la segunda amarilla del rojiblanco, quien dejó a su equipo con diez.
El Atlético perdía ante el equipo de Solari por 1-3 tras el gol de Gareth Bale que remató el partido. La frustación rojiblanca crecía por momentos y la expulsión de Thomas en los compases finales sólo certificaba el buen encuentro desempeñado por el Real Madrid.
Los de Solari se adelantaban por medio de un gol de Casemiro, que remataba solo tras un marcaje de los rojiblancos a Sergio Ramos en el córner lanzado por Toni Kroos. Posteriormente, el Atlético igualaba el marcador mediante un tanto de Griezmann que tuvo que ser revisado por el VAR. Finalmente, lo dieron por válido, pero antes del descanso, Guiménez derribaba a Vinicíus dentro del área y el árbitro pitaba penalti. Sergio Ramos transformó la pena máxima y volvió a adelantar al Real Madrid, que a manos del galés, sentenció el encuentro en los minutos finales.
El Real Madrid gana el puesto al Atlético y es segundo
El gran nivel del conjunto merengue se traducía en esta victoria con la que consigue posicionarse segundo en la clasificación, y a falta del disputarse el encuentro del Barcelona ante el Athletic de Bilbao, a 5 puntos del líder. Esta derrota rojiblanca deja tocado al Atlético de Madrid, ya que se trata del segundo partido sin conseguir ningún punto. El pasado 3 de febrero los de Simeone caían ante el Betis por 1-0 en el Benito Villamarín y descienden a la tercera posición, alejándose del conjunto catalán.
[Más información en: Ramos: "Quedan muchos puntos en juego, vamos a luchar por La Liga"]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid da un 'Wandazo' al Atleti y se reengancha a La Liga
- ¿Corte de mangas de Bale a la afición del Atleti o solo una extraña celebración?
- Ramos: "Quedan muchos puntos en juego, vamos a luchar por La Liga"
- Solari analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Atlético
- Bale no celebró con sus compañeros la victoria en el Wanda
- Reguilón: "Sabíamos que ganando nos poníamos segundos y hemos salido a por todo"