Este sábado se disputó en el Wanda Metropolitano el derbi madrileño que terminó con una victoria para el Real Madrid por 1-3, primera derrota de Liga en casa esta temporada para los de Simeone.
El conjunto blanco abrió el marcador del partido. Casemiro marcó un golazo acrobático que daba ventaja a los de Solari. Griezmann empató el partido en la primera mitad, pero el equipo blanco se fue al descanso con una ventaja en el marcador de 1-2, tras el tanto de Ramos desde los once metros. En la segunda parte, Gareth Bale sentenció el encuentro anotando el tercero.
Fue un partido en el que las decisiones arbitrales fueron protagonistas, ya que numerosas acciones polémicas tuvieron que ser revisadas por el VAR a lo largo del encuentro, y tras el choque, parece que el Atlético de Madrid no está conforme con las decisiones finales tomadas por el colegiado.
La cuenta oficial del club rojiblanco ha publicado en su perfil de Twitter diversas imágenes de las jugadas que crearon controversia durante el partido: el penalti a Vinicius, el gol en fuera de juego de Morata y un posible penalti no pitado a favor del Atlético de Madrid.
El Atleti contradice a Simeone
El tuit publicado por la entidad en redes sociales acompañaba las fotografías con un emoticono pensativo, poniendo en duda las decisiones arbitrales que se vivieron en el derbi madrileño. A pesar de que el técnico colchonero afirmase en rueda de presa que el partido se perdió porque el rival fue superior, el club contradice ahora a Simeone y culpa al VAR de la derrota liguera ante el eterno rival.
[Más información: Los mejores memes del derbi entre el Atlético y el Real Madrid]
Noticias relacionadas
- La peculiar celebración en ropa interior de Sergio Ramos tras el derbi
- El Ajax pincha justo antes del choque de Champions ante el Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Athletic - FC Barcelona
- La consagración de Solari en el banquillo del Madrid: sigue el 'plan Zidane'
- Las 4 incógnitas del 'caso Emiliano Sala': el cuerpo no explica qué sucedió
- El Athletic afila sus garras ante un Barcelona presionado por el Madrid