El serbio Dusan Tadic, centrocampista del Ajax, afirmó que su equipo puede "ponérselo difícil al Real Madrid" si juega como en la fase de grupos de la Champions League contra el Bayern Múnich o el Benfica.
El Ajax afronta en baja forma la eliminatoria de octavos de final del torneo continental contra el vigente campeón, ya que ha sufrido dos derrotas en los últimos tres últimos partidos de la Eredivisie holandesa.
"Si jugamos como lo hicimos contra el Heerenveen, el Feyenoord o el Heracles, -el Real Madrid- nos castigará", advirtió el serbio en una entrevista con el periódico holandés De Telegraaf, en la que valoró otros encuentros en los que el Ajax "pudo atacar y defender como un solo equipo", como contra el Bayern o el Benfica.
El serbio se deshizo en elogios sobre el equipo de Santiago Solari y dijo que "el Real Madrid es el favorito en todos los partidos, juegue contra quien juegue" excepto si se enfrenta al Barcelona, cuando tiene 'un 50 por ciento de posibilidades'".
"En los grandes partidos siempre están ahí"
"En los grandes partidos siempre están ahí. Han ganado la Champoions cuatro veces en los últimos cinco años. ¿No es eso increíble?", se preguntó. Tadic juega normalmente como extremo izquierdo y esta temporada ha marcado trece goles en la Eredivisie y cinco en la máxima competición continental, lo que le ha convertido en uno de los fijos del once inicial del entrenador Erik ten Hag.
Preguntado por si podría empezar contra el Madrid como delantero centro, como lo hizo ante el Bayern, se limitó a responder que "es una posibilidad", pero que jugará donde el entrenador le necesite.
[Más información en: De Ligt: "Si jugamos como ante el Heracles, el Madrid nos matará"]
Noticias relacionadas
- De Ligt: "Si jugamos como ante el Heracles, el Madrid nos matará"
- Benzema, ausente en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid
- Duras críticas al Ajax: "De Ligt ocupado en sí mismo y De Jong en su traspaso"
- Courtois: "El Real Madrid es especial por la calidad de sus jugadores"
- La fórmula Pintus: el Madrid, como un tiro a por el triplete