En la madrugada del martes al miércoles, los ultras del Ajax decidieron acudir al hotel de concentración del Real Madrid en Ámsterdam para no dejarles descansar. Estos radicales estuvieron durante varias horas tirando cohetes alrededor del edificio para no dejar descansar a los futbolistas del conjunto blanco.
Sin embargo, estos ultras no han conseguido su objetivo, al menos con uno de los futbolistas del Real Madrid. Tal y como ha reconocido Florentino Pérez este miércoles, Karim Benzema le reconoció que no se había enterado de nada y que había dormido tranquilamente. "Nada, algunos ni se han enterado, como Karim, yo le he preguntado", afirmaba el máximo dirigente madridista.
A pesar de esta anécdota, el incidente fue grave. Por ello, la policía ha detenido a cuatro de los radicales que estuvieron durante esas horas en el hotel del Real Madrid. El personal del hotel decidió llamar a las fuerzas de seguridad para que acabaran de raíz con estos actos. Además, la propia seguridad del Real Madrid ayudó a la policía a terminar con el lanzamiento de cohetes.
No es nada nuevo para el Real Madrid
Estos incidentes no son algo nuevo para el Real Madrid. Los futbolistas del Real Madrid ya sufrieron hecho parecidos con hinchas de otros clubes, como el Bayern Múnich o el PSG, y en ambos casos acabaron saliendo victoriosos de las eliminatorias de la Champions League.
[Más información: Cupido, la Champions League y Benzema: una historia de amor]
Noticias relacionadas
- Van der Vaart: "Todos los equipos necesitan a un jugador como Isco"
- Jordi Cruyff: "A día de hoy, el Madrid es favorito ante el Ajax"
- Van der Sar: "De Jong me recuerda a Isco"
- Cupido, la Champions League y Benzema: una historia de amor
- Bale sufrió un golpe en Ámsterdam y será duda hasta última hora
- Cuatro detenidos por atacar el hotel de concentración del Madrid