El Real Madrid ha perdido su partido de la jornada 24 de La Liga contra el Girona. Pese al gol de Casemiro, el conjunto catalán siguió creyendo y finalmente acabó teniendo su recompensa. El gol de penalti de Stuani y el de Portu condenaron a los madridistas a la derrota. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales , analizó el resultado en los minutos posteriores.
Comenzó hablando de cómo jugó el Madrid en el primer tiempo y la poca seguridad que da el resultado: "Teníamos el partido controlado menos en el marcador. Íbamos solo 1-0 y hemos tenido oportunidades para ampliar el resultado, pero no lo hemos hecho. Decíamos antes del partido que ellos juegan bien, que arriba son peligrosos, y han tenido sus quince minutos para remontar y ahí se nos ha ido el partido. Insisto en que hemos tenido ocasiones para al menos no haber perdido, pero esto es fútbol. Podríamos haber marcador el segundo gol y el partido se habría ido por otro camino".
Pese a todo, el Madrid no puede perder de vista el objetivo de luchar por todos los títulos que siguen pendientes- y los próximos compromisos del calendario-:"Hay que seguir. Esta semana la tenemos entera para preparar lo que viene, que va a ser algo grande y es un estímulo. El equipo venía de jugar muy bien y ha habido fases en las que hemos visto esa autoridad en el partido. Pero no hemos concretado las ocasiones y se nos ha escapado el triunfo, lo cual es una pena. Pero hay que seguir".
Para finalizar, Butragueño quiso reconocer el gran trabajo el Girona. Hasta el día de hoy, no habían ganado desde finales del mes de noviembre: "También hay un rival que juega y que tienen jugadores de talento. Estamos en el máximo nivel y creo que el momento clave es cuando nos hemos puesto por delante, pero nos ha faltado marcar ese segundo gol".
[Más información: Odriozola: "No se puede dar nunca al Real Madrid por muerto"]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga ante el Girona
- Real Madrid - Girona: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Courtois: "No hemos tenido exceso de confianza"
- Solari: "En absoluto hemos perdido La Liga, pelearemos por el todo"
- El padre de Neymar: "No ha habido ninguna llamada al Barcelona, es mentira"
- Odriozola: "No se puede dar nunca al Real Madrid por muerto"