Florentino Pérez no quiere dejar cabos sueltos tras la derrota del Real Madrid contra el Girona el pasado fin de semana. El tropiezo en el Santiago Bernabéu fue un duro varapalo para el conjunto blanco que venía lanzado de su mejor momento de la temporada. Por eso pilló a todos de imprevisto y es la razón por la que el presidente ha querido tener un cara a cara con Solari. También estuvieron presentes José Ángel Sánchez y Ramón Martínez.
Presidente y entrenador mantuvieron una reunión secreta este martes, tal y como desvela El Chiringuito. Un encuentro muy importante para el Real Madrid que tuvo lugar en un restaurante de la capital española y que duró en torno a dos horas, desde las 21:00 a las 23:10 horas.
Solari y Florentino Pérez mantuvieron una importante charla en la que el técnico le dijo al presidente: "Voy a morir con mis ideas", tal y como se ha ampliado en Jugones. Sobre la mesa, asuntos como Marcelo, Isco, Vinicius o el estado del equipo antes de afrontar una semana decisiva de la temporada en la que se enfrentará por doble partida al Barcelona (vuelta de Copa y Liga) y contra el Ajax. Solari sabe que será crucial: "Sé que los resultados marcarán mi futuro", confesó también al máximo mandatario blanco.
El Real Madrid vuelve al trabajo este miércoles
El equipo, por lo pronto, vuelve a entrenarse este miércoles tras tener varios días libres programados por Solari en la primera semana 'libre' (sin partido hasta el domingo) en 2019. El equipo volverá al trabajo con el foco puesto en el partido del Levante. Varios días por delante para recuperar el rumbo tras haber cosechado ocho partidos seguidos sin perder.
[Más información: Piqué y el robo de la final de la Copa ACB: "Luego les ayudan y se callan todo"]
Noticias relacionadas
- Piqué y el robo de la final de la Copa ACB: "Luego les ayudan y se callan todo"
- Las seis claves para entender la nueva Supercopa de España que propone Rubiales
- Benzema retrata a Luis Suárez en la Champions
- Así es la vida de Cristiano en la Juventus 225 días después de dejar Madrid
- James tiende la mano a la espera de que el Madrid se mueva
- Lucas Silva se ve con opciones de volver a jugar en el Real Madrid