El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Levante de este domingo. Santi Solari ha contado con la totalidad de sus jugadores, menos el lesionado Marcos Llorente. El que está listo para el duelo es Isco Alarcón, que ha sido uno más de la sesión.
El malagueño no estaba con el equipo desde la previa del derbi ante el Atlético de Madrid, por unas dolencias en la espalda que le ha hecho perderse los tres últimos encuentro del conjunto blanco ante Ajax, Girona y Atlético.
De esta manera Solari vuelve a contar con Isco, que a pesar de no estar contando con mucho protagonismo desde la llegada del técnico argentino al banquillo blanco, ve como la gran acumulación de partidos que tiene el Madrid en las dos próximas semanas puede darle una oportunidad de volver a entrar en el once.
Tras el partido ante el Levante del próximo domingo, llega el doble Clásico ante el Barcelona, entre semana la vuelta de semifinales de Copa tras el 1-1 obtenido en el Camp Nou, y el fin de semana El Clásico de Liga. Tras esto la siguiente semana vuelve la Champions con la vuelta de octavos ante el Ajax, en el que el Madrid busca certificar su pase a cuartos tras el 1 a 2 conseguido en el Johan Cruyff Arena.
Vuelve Isco y se cae Ramos
Solari vuelve a contar con Isco, pero a la misma vez se la cae Sergio Ramos, sancionado tras ver la tarjeta roja en el último partido del equipo blanco ante el Girona y tampoco contará con Marcos Llorente que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en su aductor izquierdo.
[Más información: Casemiro se juega El Clásico ante el Levante]
Noticias relacionadas
- Las razones de Modric para renovar por el Real Madrid
- El Chelsea confía en lograr la cautelar y vender a Hazard al Madrid en verano
- La misión de Solari: recuperar a Marcelo y Bale
- Casemiro se juega El Clásico ante el Levante
- Coke: "Vinicius es un chico con un potencial increíble"
- Crouch: "Bale volverá a la Premier, pero le queda mucho por lograr en España"