La concentración del Real Madrid durante la mañana de este miércoles dejó varios detalles destacados. Uno de ellos fue sin duda en el momento en el que Marcelo se fue a subir al autobús del club que pondría rumbo posteriormente a Valdebebas.
Un aficionado que se encontraba esperando a los jugadores estalló de euforia cuando se acercó Marcelo al autobús. "¡Eres el mejor!", le gritaba. El brasileño le saludó y el aficionado se lo devolvió gritando todavía más alto lo siguiente: "¡Eres el mejor lateral izquierdo del mundo, de la historia!". El jugador blanco reaccionó con una sonrisa anodadado por el fanatismo de ese madridista.
Una vez se subieron todos los jugadores convocados, el autobús puso rumbo a Valdebebas donde el equipo se concentrará durante las próximas horas antes de viajar de vuelta al Santiago Bernabéu para la disputa de El Clásico copero (21:00 horas).
Marcelo es uno de los protagonistas de cara al partido contra el Barcelona, pero todo apunta a que no jugará este miércoles. Después de pasar apuros en la ida, el brasileño sería sustituido por Reguilón, quien se ha convertido en un fijo en el once de Solari, quitándole el puesto a Marcelo.
[Más información: La Juventus ya prepara la estrategia para los fichajes de Marcelo e Isco]