Benzema sufre un robo en su casa durante la disputa de El Clásico
Los ladrones aprovecharon que el jugador se encontraba en el partido para asaltar su casa sin ningún impedimento.
28 febrero, 2019 08:28Noticias relacionadas
- Los jugadores que pueden decidir El Clásico de Copa
- Isco se queda sin Clásico: no entra en la convocatoria de Solari contra el Barça
- Las notas del Real Madrid - Barcelona: Vinicius ya es el líder
- Once de gala del Real Madrid para El Clásico
- La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey
- Casemiro: "He hecho penalti, Luis Suárez ha sido más listo"
Karim Benzema no tuvo una de sus mejores noches el pasado miércoles durante El Clásico. El futbolista estuvo bien en el campo a pesar de la derrota, pero la peor noticia llegaría al finalizar el partido. El jugador fue informado de que había sufrido un robo en su casa durante El Clásico. Los atracadores aprovecharon que el futbolista se encontraba disputando el encuentro y de esta manera no encontraron ninguna oposición para entrar.
Esta práctica se está volviendo algo rutinario en los atracadores. El último caso sonado fue el de Kevin Prince Boateng, quien sufrió un caso parecido durante el partido contra el Valladolid. Todavía se desconoce los artículos que fueron robados, pero Benzema vivió el pasado miércoles una noche negra marcada por la eliminación de la Copa y el robo.
Muchos casos similares en toda Europa
Además, no solo en España se están dando casos así; en Inglaterra y Francia también hay futbolistas que están sufriendo robos en sus viviendas durante los partidos. Recientemente se conocía el caso de Sadio Mané; el futbolista del Liverpool se encontró su casa totalmente desvalijada tras el partido de Champions League contra el Bayern Münich. El futbolista comentó que los atracadores se habían llevado relojes, móviles y las llaves de su coche.
Los últimos casos que se conocían eran en el PSG. El exjugador del FC Barcelona Dani Alves sufrió un robo en su domicilio a las afueras de París durante el enfrentamiento entre el PSG y el Montpellier, un caso parecido al que vivió Thiago Silva en diciembre. El más reciente de todos había sido el del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien fue robado dos días después de Dani Alves. El futbolista camerunés ya vivió un episodio parecido durante el enfrentamiento contra el Liverpool en la fase de grupos de la Champions League, donde le sustrajeron objetos valorados en más de 600.000 euros.
[Más información en: Unos ladrones asaltan la casa de Dani Alves y roban miles de euros en objetos]