Bale abandonó el Santiago Bernabéu antes del final de El Clásico
Varios socios han asegurado que vieron salir al futbolista del estadio del Real Madrid antes de que acabase el encuentro contra el Barcelona.
2 marzo, 2019 23:52Noticias relacionadas
- Courtois: "Hemos jugado bien, pero hay que marcar gol para ganar un partido"
- La burla del Lobo Carrasco hacia el Real Madrid: "Ahí los tienes, Ajax"
- Las notas del Real Madrid - Barcelona: Solari, muy tocado y en el alambre
- Shakira incendia Twitter con su opinión sobre El Clásico
- Piqué vuelve a acordarse de los políticos presos: "El juicio del 'procés' es injusto, no son culpables"
- De Blas: "No comparto los pitos hacia Bale, la gente olvida los títulos"
Gareth Bale fue una de las novedades del once titular del Real Madrid para el segundo Clásico de la semana. El galés no cuajó un buen partido y fue sustituido -entre los pitos de la afición- en la segunda mitad. Después de esto, algunos socios han asegurado a Onda Cero que habrían visto al futbolista abandonar el Santiago Bernabéu antes del final del encuentro.
El extremo jugó en lugar de Lucas Vázquez, sin embargo no mostró su mejor rendimiento y en el minuto 61, Santiago Solari decidió que se retirara del terreno de juego para dar entrada a Marco Asensio. Además, parece ser que no terminó de ver el partido y abandonó el estadio antes del pitido final.
No obstante, no sería la primera vez que lo hace, ya que en el pasado mes de enero Bale protagonizó un episodio similar. En esta ocasión, el galés se encontraba lesionado y veía el encuentro desde la grada. El Real Madrid caía por la mínima ante la Real Sociedad y los blancos estaban volcados en dar la vuelta al marcador. Pero el atacante del equipo de Solari no terminó de ver el choque liguero ya que abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78.
El solitario gol de Rakitic le da la victoria al Barça
El equipo merengue finalmente cayó ante los azulgrana por 0-1 tras un gol de Rakitic en el minuto 26. Los blancos no fueron capaces de remontar el encuentro y esta derrota supone posicionarse a 12 puntos del Barcelona, alejándose en exceso de la lucha por La Liga. Dispusieron de numerosas ocasiones para hacer un tanto pero no las consiguieron materializar y mantuvieron el marcador a cero. Sin embargo, el Madrid debe centrarse en su duelo de Champions ante el Ajax del próximo martes.
[Más información en: El Barcelona elimina también al Real Madrid en La Liga]