La conversación entre Farfán y Rakitic tras ganar y marcar en El Clásico
Ambos jugadores mantienen una gran amistad tras haber coincidido en el Schalke 04, por lo que el peruano quiso felicitar al croata por su tanto.
3 marzo, 2019 23:12Noticias relacionadas
- El Madrid pasa página: la mente puesta en la vuelta de Champions contra el Ajax
- El susto de una periodista de ESPN con el riego del césped del Santiago Bernabéu
- De Solari a Bale: los señalados de los Clásicos
- Del Athletic al Barcelona: los partidos en los que el Madrid ha perdido La Liga
- Ejemplo de deportividad: el abrazo de Modric y Rakitic tras El Clásico
- Allegri es el favorito y Mourinho se ofrece al Real Madrid si Solari no logra la Champions
Ivan Rakitic fue el gran responsable de que el Real Madrid no pudiese sacar nada positivo de El Clásico liguero del pasado sábado. El centrocampista croata aprovechó su ocasión de gol tras la asistencia de Sergi Roberto y hacer que el 0-1 subiese al marcador hasta convertirse en definitivo. Tras haber sido el héroe de esta nueva victoria del Barcelona, el '4' culé recibió la felicitación de todos sus compañeros y de alguien muy especial para él.
Se trata de Jefferson Farfán, futbolista peruano que compartió una etapa con Rakitic en el vestuario del Schalke 04 y con el que mantiene una gran amistad. Buena prueba de ello es la conversación que ambos mantuvieron tras el duelo, en la que el internacional peruano felicitaba por su gol y por la victoria al croata y ambos pudieron mantener una breve conversación entre risas.
El propio Farfán empezó la conversación llamando "puto crack" a Rakitic, y el centrocampista croata contestó llamándole "hermano" con emoticonos de caras sonrientes, besos y manos rezando. El peruano continuó diciéndole "cánsate ya de marcarle goles al Madrid", a lo que el balcánico contestó entre risas "un poco hermano". Finalmente, Farfán le deseo "que sigan los éxitos", siendo el propio Rakitic quien concluiría con un "igualmente, cuídate hermano".
Una amistad forjada a fuego
Tras esta agradable conversación entre ambos, Farfán quiso tener el gesto de publicarla en su historia de Instagram y de repetir alguno de los mensajes que le puso por el chat, añadiendo un cómico "mucho chocolate de este jugador" en un mensaje pequeño escrito junto a la última respuesta de Rakitic en el chat.
[Más información: Ejemplo de deportividad: el abrazo de Modric y Rakitic tras El Clásico]